9 de julio de 2019 11:32

Padre de Cameron Boyce se pronunció sobre su muerte: ‘Es una pesadilla de la que no me puedo despertar’

Victor Boyce siempre acompañó a Cameron -su primer hijo- en su camino por la actuación, el deporte y las causas sociales. Foto: Instagram Victor Boyce

Victor Boyce siempre acompañó a Cameron -su primer hijo- en su camino por la actuación, el deporte y las causas sociales. Foto: Instagram Victor Boyce

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para Victor Boyce, sus hijos Cameron y Mayah son el centro de su vida. Al primero, lo acompañó en sus primeros pasos en la actuación y lo vio brillar como uno de los actores que más destacaron en Disney. Lo impulsó, además, a comprometerse con las causas sociales y cultivó en él el deseo por ayudar a los demás.

Ahora, el padre llora la muerte de su hijo -quien falleció la noche del sábado 6 de julio del 2019 mientras dormía- pero levanta su memoria y agradece a los seguidores de Cameron.  Sincero, concreto y emotivo. Así fue el mensaje que Victor Boyce compartió con el mundo este lunes 8 de julio del 2019, por medio de su cuenta de Twitter.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que mi familia y yo hemos recibido. De verdad ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no me puedo despertar. No les podría agradecer lo suficiente”, dijo Boyce.

Siempre estuvo orgulloso de Cameron; lo demostró más de una vez en sus redes sociales. De hecho, el rostro de su hijo aparece en gran parte de su muro de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Guess which one of us has actually been to Amsterdam.

Una publicación compartida de Victor Boyce (@thevictorboyce) el

Cada fotografía deja ver que entre padre e hijo existía una auténtica relación familiar. No solo eran los estrenos de películas que los unían, sino también el gusto por la bicicleta, las galletas, las aventuras en los viajes, la guitarra y la música.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT #schwinnbikes

Una publicación compartida de Victor Boyce (@thevictorboyce) el

La muerte del joven actor, que falleció a los 20 años, entristeció a una comunidad que lo admiraba no solo por su éxito prematuro, sino por su espíritu imperecedero. "El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”,  dijeron los familiares del joven Cameron Boyce en el comunicado que emitieron para confirmar su deceso.

El intérprete no solo centró su energía en la actuación, también en el deporte y la ayuda al otro. En uno de los últimos mensajes con medios de comunicación, fue claro con su anhelo:  “Quiero dejar algo mucho más grande que yo mismo cuando me vaya: ayudar a la gente”.

Cameron Boyce dejó una larga gama de papeles con los que logró el cariño del público. Entre sus primeras apariciones, en 2008, destaca su aparición en el videoclip That Green Gentleman de la banda estadounidense Panic! at the Disco.

Video: YouTube, cuenta: Fueled By Ramen

Su carrera fue ascendiendo con su participación en la serie ‘Jessie’, la saga ‘Los descendientes’ y la comedia ‘Mrs. Fletcher’ de la cadena televisiva HBO, que aún no ha confirmado la fecha de estreno.

El adelanto de ‘Mrs. Fletcher’, que se presentó el 28 de junio del 2019 dejó ver que Royce interpretará al compañero de piso del protagonista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)