27 de agosto de 2018 10:46

Exintegrante de las Spice Girls entra en rehabilitación para tratar sus adicciones

La cantante británica ha hablado abiertamente sobre sus problemas con la adicción de drogas y el trastorno de estrés postraumático.  En el 2014, fue internada por una sobredosis accidental con Xanax. Foto: Tomada de Facebook Mel B.

La cantante británica ha hablado abiertamente sobre sus problemas con la adicción de drogas y el trastorno de estrés postraumático. En el 2014, fue internada por una sobredosis accidental con Xanax. Foto: Tomada de Facebook Mel B.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La cantante británica Melanie Brown, conocida como integrante de las Spice Girls como Mel B, iniciará una terapia en una clínica para tratar sus adicciones al alcohol y al sexo y el trastorno de estrés postraumático que sufre. Así lo reveló la artista al periódico The Sun este lunes 27 de agosto del 2018.

Cuando trabajaba en su libro 'Brutally Honest' (Brutalmente honesta, en español), surgieron viejas heridas, relató, al abordar cuestiones difíciles como la muerte de su padre y parejas con las que tuvo relaciones tóxicas. 

La cantante de Feels So Good, de 43 años, quiere enfrentarse a ellas para estar fuerte para sus hijas. "Quiero a mis tres niñas más que a la vida", aseguró.

La británica y jurado del programa 'America's Got Talent' contó que va a optar por quedarse en Reino Unido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)