3 de agosto de 2018 10:14

Meghan Markle rompió el protocolo durante un evento

La naturalidad en el proceder de Markle la convierte en una integrante más cercana y complaciente al pueblo de Inglaterra. Foto: Instagram Harry meghan royals

La naturalidad en el proceder de Markle la convierte en una integrante más cercana y complaciente al pueblo de Inglaterra. Foto: Instagram Harry meghan royals

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Meghan Markle, lleva más de dos meses como miembro de la realeza británica y sus compromisos sociales continúan. Sin embargo, la Duquesa de Sussex cometió un error protocolar en un acto social.

Las imágenes del accionar de Markle quedaron registradas en un video que circula en la red social Instagram. En la grabación se observa a la esposa del príncipe Enrique correr bajo la lluvia para acercarse a una niña que la saludaba. La exactriz estrecha la mano de la menor y conversa unos instantes con ella. Aprovecha la oportunidad para saludar al resto de la multitud con un caluroso apretón de manos.

El clip fue difundido en Instagram por la cuenta Harry Meghan Royals el pasado 1 de agosto del 2018. Hasta este 3 de agosto suma más de 2 500 'me gusta' en la red social.

A pesar de las críticas que recibe la duquesa por sus errores protocolarios, estos tienden más a favorecerla delante del público, en comparación con la esposa del príncipe Guillermo, Catalina de Cambridge.

La naturalidad en el proceder de Markle la convierte en una integrante más cercana y complaciente al pueblo de Inglaterra. Medios internacionales comparan su accionar con el de la princesa Diana de Gales, fallecida en un accidente de tránsito en 1997.

La princesa Diana o también llamada la 'princesa de corazones' fue desde su compromiso con el príncipe heredero Carlos, militante de ayudas humanitarias hasta su muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (9)