Comité de Ética niega recusación en caso Bella Jimén…
Dueño de captadora ilegal reaparece en redes y ofrec…
Los talibanes matan y cuelgan en público a cuatro se…
Tres heridos dejó un siniestro en la vía Calacalí
Colombia ha recuperado varias frecuencias aéreas que…
Cierran aeropuerto en La Palma por intensidad de eru…
Hermana de Kim Jong-un llama a mejorar la actitud de…
China intenta dar el golpe definitivo al uso de crip…

Marvel agudiza la expectativa con el tercer adelanto de ‘Avengers: Endgame’

Marvel Studios presentó el tercer tráiler de la saga la mañana de este martes 2 de abril del 2019. Foto: Captura.

Marvel Studios presentó el tercer tráiler de la saga la mañana de este martes 2 de abril del 2019. Foto: Captura.

Marvel Studios presentó el tercer tráiler de la saga la mañana de este martes 2 de abril del 2019. Foto: Captura.

El universo cinematográfico Marvel llegará a su clímax el próximo 26 de abril del 2019, día en el que ‘Avengers:Endgame’ se estrenará a escala mundial. Mientras la expectativa asciende en sus seguidores, Marvel Studios presentó el tercer tráiler de la saga la mañana de este martes 2 de abril del 2019. En Ecuador, la espera también crece y ciertas cadenas de cines del país ya tienen disponibles las preventas de boletos para el estreno del esperado filme.

“No se trata de lo que perdimos, sino de lo que dejamos”. Esa es la leyenda que acompaña al corto audiovisual que dura cerca de un minuto. En las primeras escenas, aparece Bruce Banner (Hulk), interpretado por Mark Ruffalo, quien advierte a sus compañeros -a los que quedan, entre ellos War Machine (Don Cheadle) y Black Widow (Scarlett Johansson) que enfrentar a Thanos será una difícil tarea porque estarán incompletos.

Black Widow le responde y dice: “Se lo debemos a todos los que no están en esa habitación para intentar”. El audiovisual hace un barrido a personajes como Capitana Marvel (Brie Larson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Ant-Man (Paul Rudd), Nébula, Thor (Chris Hemsworth), War Machine (Don Cheadle), Hawkeye (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), y Rocket Raccoon y los reúne en una sala. Los superhéroes miran a la pantalla decididos.

Después, Iron Man le pregunta a Capitán América si confía en él y estrechan su mano. El audiovisual también muestra a los Vengadores tripulando una nave en el espacio exterior. Y pronto -entre una luz luminosa y azul- la figura de Thanos comienza a bosquejarse.

En una ciudad -llena de escombros, destruida-, los superhéroes llegan para enfrentarse con él. Con este nuevo tráiler, el enfrentamiento final entre los Vengadores y Thanos se convierte en una realidad.

El pasado jueves 14 de marzo del 2019, Marvel Studios presentó el segundo adelanto de ‘Avengers: Endgame’. La productora también difundió el póster oficial de la cinta para alimentar la expectativa de los seguidores de los superhéroes.

El teaser, que dura más de dos minutos, comienza con ‘flashbacks’ del pasado de Iron Man, Capitán América y Thor, para después situarse en el presente, en las ruinas dejadas por el letal chasquido de Thanos. Black Widow es quien lleva el hilo conductor del audiovisual. Toma la mano de Hawkeye y le dice: “el mundo ha cambiado. Ninguno de nosotros puede volver atrás. Y a veces, lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo. Incluso si hay una posibilidad”.

‘Avengers: Endgame’ será la película más larga de Marvel hasta la fecha. Así lo confirmó Joe Russo, uno de los directores del filme, al portal Empire a finales de diciembre del 2019. “Es una gran película con mucha historia”.

Suplementos digitales