Honduras se convierte en el tercer país del mundo en…
Al menos 1 muerto al derrumbarse un edificio de depa…
Militares decomisan 52 000 municiones en zona fronte…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de junio del 2021
Richard Lunniss: ‘El cosmos está también dentro de nosotros’
Tres ejes tuvo el primer mes del gobierno de Guillermo Lasso
Equilibrar el trabajo desde casa, desafío de empresa…
Un 50% de casos de dengue se registra en chicos de hasta 14

Protagonista de ‘El Hobbit’ se une al elenco de la tercera entrega de ‘Capitán América’

Martin Freeman, quien interpretó a Bilbo Baggins en la película 'El Hobit' pasará a formar parte del universo Marvel. Foto: Warner Bros.

Martin Freeman, quien interpretó a Bilbo Baggins en la película 'El Hobit' pasará a formar parte del universo Marvel. Foto: Warner Bros.

Martin Freeman, quien interpretó a Bilbo Baggins en la película ‘El Hobit’ pasará a formar parte del universo Marvel. Foto: Warner Bros.

El protagonista de ‘El Hobbit’, Martin Freeman, es la nueva incorporación del elenco de la tercera entrega de la saga ‘Capitán América’. La noticia fue anunciada por Marvel y el productor de la cinta, Kevin Feige, quien explicó las razones para convocar a Freeman.

“Por sus roles, como Billbo Bolsón en ‘El Hobbi’ y el doctor Watson en ‘Sherlock’, el rango de actuación desde el drama a la comedia de Martin nos ha impresionado constantemente”, indicó Feige. “No podríamos estar más honrados y emocionados de que tan talentoso actor se una al Universo de Marvel”, agregó.

Martin Freeman saltó a la fama con la comedia británica ‘The Office’, pero consolidó su carrera interpretando a John Watson en ‘Sherlock’, lo que le valió un premio BAFTA y un Emmy.

Su trabajo en la saga ‘El Hobbit’ ha sido, sin embargo, el más importante de la carrera que inició en el año 2000. Se desconoce hasta el momento cuál será el rol de Freeman en ‘Capitán América: Guerra Civil’, cuya fecha de estreno está programada para el 6 de mayo de 2016.