30 de julio de 2018 11:59

Mark Hamill dice que rodar 'Star Wars' sin Carrie Fisher es agridulce

El actor Mark Hamil, quien da vida a Luke Skywalker en 'Star Wars', difundió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el rodaje de la novena entrega de la saga que se realiza sin su compañera Carrie Fisher, fallecida en el 2016. Foto: Twitter/@HamillHimse

El actor Mark Hamil, quien da vida a Luke Skywalker en 'Star Wars', difundió en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el rodaje de la novena entrega de la saga que se realiza sin su compañera Carrie Fisher, fallecida en el 2016. Foto: Twitter/@HamillHimself.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actor Mark Hamill confesó en Twitter tener sentimientos encontrados por tener que rodar su última película de 'Star Wars' sin su compañera Carrie Fisher, que falleció en diciembre de 2016 a los 60 años.

"Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Es simplemente irreemplazable", escribió. "Encuentro consuelo en el hecho de que no será reemplazada", añadió.

El actor difundió el mensaje junto a dos fotos en las que aparece con Fisher y escribió la etiqueta #CarrieOnForever.

El actor de 66 años volverá a interpretar a Luke Skywalker en el Episodio IX de 'Star Wars' y el director, J. J. Abrams, utilizará material inédito de Fisher en su papel de la princesa Leia.

El filme llegará a los cines en diciembre de 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)