Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…
Juez niega pedido de libertad a la expresidenta Áñez
Unos 600 migrante llegaron a Puebla en la caravana

Mario Kart Tour estará disponible para jugar en dispositivos móviles

Nintendo lanzará Mario Kart Tour el próximo 25 de septiembre de 2019. Foto: Cuenta de Twitter Nintendo

Nintendo lanzará Mario Kart Tour el próximo 25 de septiembre de 2019. Foto: Cuenta de Twitter Nintendo

Nintendo lanzará Mario Kart Tour el próximo 25 de septiembre de 2019. Foto: Cuenta de Twitter Nintendo

El amistoso personaje de videojuegos, Mario, ahora estará en los teléfonos celulares de sus seguidores. Nintendo anunció el 26 de agosto de 2019 que Mario Kart Tour estará disponible oficialmente el próximo 25 de septiembre de este 2019 para jugar en dispositivos móviles.

Mario Kart Tour se podrá descargar de manera gratuita en celulares con sistema operativo Android y también iOS. Dentro del juego existirán transacciones como desbloquear personajes, vehículos u otros elementos por las que sí se deberá pagar, recoge el portal Milenio.

Que Mario llegue al teléfono celular es nuevo ya que siempre estuvo presente en pantallas horizontales. Sin embargo la idea de que el juego debe ser incluido en pantallas verticales fue del su creador, Shigeru Miyamoto.

Además Miyamoto sugirió que el videojuego debe ser jugado con una sola mano y en cualquier lugar, por lo que la compañía hizo posible que los usuarios solo ocupen un dedo para divertirse con Mario Kart Tour.

Video: Youtube Cuenta: Nintendo Mobile


El tráiler oficial del juego se lo ve como en una pantalla de celular con los personajes clásicos: Mario, Luigi, Peach y Bowser. Además Nintendo aseguró que los jugadores podrán conducir por todo el mundo. La Torre Eiffel, el Big Ben o la Estatua de Libertad son algunos de los escenarios disponibles.

Cada dos semanas, Nintendo activará un nuevo mapa para Mario Kart Tour que incluirá distintos personajes y localidades para conducir.

Suplementos digitales