12 de abril de 2019 12:37

Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico Rayando el sol

Maná presentó este 12 de abril del 2019 una nueva versión del éxito Rayando El Sol en la que participa el cantante Pablo Alborán. Foto: Instagram/@manaoficial.

Maná presentó este 12 de abril del 2019 una nueva versión del éxito Rayando El Sol en la que participa el cantante Pablo Alborán. Foto: Instagram/@manaoficial.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La banda de pop rock mexicana Maná lanzó este viernes 12 de abril del 2019 una versión de su popular clásico Rayando el sol con el español Pablo Alborán, como anticipo de su nuevo proyecto.

"Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Maná lanza su primera canción de su nuevo proyecto", informó el sello discográfico Warner en un boletín.

Para la realización de este nuevo proyecto, Fher, Alex, Sergio y Juan -los integrantes de Maná- viajarán por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas elegidos para interpretar sus temas.

"El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España. Dos días de rolar por Madrid con Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, con Rayando el sol", explicó el texto.

De acuerdo con el sello, la voz de Pablo Alborán infunde a la nueva versión "una nuevo sentido y una emoción especial". "Dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora", agregó.

El video oficial fue filmado para esta canción -con sonidos más acústicos que el tema original- en lugares de la ciudad de Madrid. Entre las localizaciones del videoclip, que tiene tintes de documental, aparece el icónico barrio de La Latina.

Video: YouTube, cuenta: OficialMana


Además, también se observa a la banda y al cantante recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro El Principito en donde se hizo una tocada íntima dicha canción con fanáticos de ambos.

Al día siguiente, la banda se reunió nuevamente con Alborán en el famoso bar Libertad 8, icónico lugar en donde muchas estrellas españolas han iniciado sus carreras.

De esta manera, y tras dos días por Madrid y de rodaje, se logró el primer corte de este nuevo proyecto de Maná.

Considerada la banda en español más exitosa de la historia, Maná tiene más de 40 millones de discos vendidos, nueve álbumes y numerosos sencillos número 1 en país de habla hispana.

Además de cuatro premios Grammy y ocho Grammy latinos con interpretaciones de "Corazón espinado" o"Labios compartidos". Rayando el sol tour recorrerá, en un principio, al menos 28 ciudades de Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)