Kim ganó USD 21 millones por la exclusiva de su boda con Kanye West

Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Foto: AFP

Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Foto: AFP

Kim Kardashian y el rapero Kanye West en París.  Foto: AFP

Kim Kardashian y Kanye West celebraron ayer su boda, la cual vendieron en exclusiva. 

Unos 15 millones de dólares por la grabación de la ceremonia. Cuatro millones por las fotos. Dos millones más por patrocinios. Además de un marido, Kim Kardashian ganó este dinero con su boda.

Después de generar una ola de especulación y festejar por casi una semana con paseos y cenas en París, Kim y Kanye West contrajeron nupcias la noche de ayer, sábado 24 de mayo del 2014, en el Fort di Belvedere construido en pleno siglo XVI y ubicado en Florencia, Italia, en una ceremonia que les garantizó por lo menos 21 millones de dólares por la exclusiva.

De acuerdo con la revista People, Ricos Wilkerson Jr. fue el pastor que realizó la ceremonia que estuvo planificada por Sharon Sacos, amiga de la familia, y quien también estuvo encargada del baby shower de la estrella de la televisión.

Kanye (36 años), como la mayoría de los novios en su primer matrimonio, estaba completamente nervioso por lo que mostró sus pies tambaleantes mientras jugaba con una botella de agua. Kim (33 años), en cambio, con su tercer matrimonio en puerta tras hacer lo propio con el productor Damon Thomas y el jugador de basquet Kris Humphries, lució con una sonrisa.

De acuerdo con el portal Hollywood Reporter la ceremonía fue íntima, sin muchos invitados por con algunas celebridades como Valentino, Alexander Wang, Andre Leon Tally, Olivier Rousteing, Joel Silver, Steve McQueen, David Blaine, NeNe Leakes, Serena Williams, Big Sean y John Legend.

Algunos días antes los novios lucieron sus últimos días de solteros por las calles de París, en donde aprovecharon para convivir con sus amigos y familia y alimentar sus redes sociales de fotografías.

Un convoy de vehículos vieron su aparición en Florencia alrededor de las tres de la tarde en un Mercedes-Benz, que llevaba tanto a la prometida como a su abuela, Mary Jo, mientras otros automóviles transportaron al resto de la familia como a sus hermanas Khloe y Kourtney con sus respectivos hijos.

Con una cámara profesional se vio Kris Jenner, mientras que algunos de los amigos de la lista de invitados como Monica Rose, Joe Francis y Simon Huck arribaron en jets privados, de acuerdo con E! Entertainment, que tiene la exclusiva del evento.

Pese a que deseaban celebrar el compromiso en el Palacio de Versalles, la negativa de su presidenta, Catherine Pégard, hizo que la pareja se decidiera por el Fort di Belvedere.

Sin embargo el propio Palacio de Versalles fue testigo del ensayo de la boda la noche del viernes, cuando Kanye sorprendió a su futura esposa con la actuación de la estadounidense Lana del Rey.

Un club de fans de Kim publicó en Twitter una imagen lejana de la boda, en la que se alcanza a ver a la pareja en el altar. Kim y Kanye comenzaron a salir desde 2012 y se comprometieron en octubre de 2013.

Suplementos digitales