¡Un lujo!
Crisis sigue sin punto de encuentro
Especialistas piden atención integral a salud con de…
Epmaps redobló controles al agua de Quito por el paro
El Ejecutivo acepta volver a los diálogos con la Conaie
Decreto 95 no cuajó en el área petrolera
El paro activó a las mujeres del Austro del país
Un millón de paquetes del aceite popular saldrán al …

Camille Vásquez, abogada de Depp, revela cómo fue defender al actor

Camille Vásquez, aboga de Johnny Depp, contó detalles de su vida y del proceso judicial durante una entrevista. Foto: Redes Sociales

Durante una entrevista con Univisión, la abogada del actor Johnny Depp, Camille Vásquez, reveló detalles sobre el proceso judicial que atravesó el equipo durante el juicio y sobre su relación personal con el actor.

El pasado 1 de junio de 2022, el juicio de difamación contra Amber Heard llegó a su fin. Tras conocer el veredicto Johnny Depp y su equipo celebraron. Camille Vásquez, del equipo legal, se convirtió en una sensación de Internet durante el juicio.

Durante la entrevista, el periodista de Univisión le consultó a la abogada sobre el rumor del romance con el actor. «Es mi amigo, pero primero es mi cliente y él estaba pasando un momento bien difícil. Yo quiero mucho a mis clientes y soy hispana. Me gusta abrazar y tocar a la gente«, respondió Camille.

Adicionalmente, Vásquez se sinceró y señaló que Johnny Depp estaba atravesando por un «momento difícil», por esa razón ella lo abrazaba y sobre todo lo defendía.

Durante el juicio mediático, la abogada de Depp reveló que siempre tuvieron fe que ganarían el juicio. «Lo podíamos ganar, porque lo más importante para Johnny fue poder decir la verdad, finalmente».

La vida de Camille dio un giro tras terminar uno de los juicios más reconocidos a nivel mundial. «Estoy muy agradecida a toda la gente que me ha dado tanto soporte», dijo Vásquez. Además, indicó que aunque su vida ha cambiado, ella siente que hizo solamente su trabajo.