Sicarios atacan con 20 disparos a una pareja que se …
Ministro de Energía dijo que ampliación de beneficio…
Delegaciones que participen en Congreso de la Conaie…
La tradición de celebrar el Inti Raymi pudo más que …
En Manabí se impulsan proyectos de reactivación econ…
Las provincias de la Sierra ecuatoriana esperan un f…
Florida declara estado de emergencia en Miami-Dade p…
¿Cuánto le cuestan las vacunas anticovid-19 a Ecuador?

Janice Dickinson acusa a Bill Cosby de abuso sexual

Dickinson aseguró en una entrevista que Bill Cosby abusó sexualmente de ella en 1982. Foto: Glenn Francis/ Wikicommons.

Dickinson aseguró en una entrevista que Bill Cosby abusó sexualmente de ella en 1982. Foto: Glenn Francis/ Wikicommons.

Dickinson aseguró en una entrevista que Bill Cosby abusó sexualmente de ella en 1982. Foto: Glenn Francis/ Wikicommons.

Más mujeres se suman a las acusaciones contra Bill Cosby en relación a supuestos casos de abuso sexual. Esta vez, la modelo estadounidense Janice Dickinson hizo pública una versión en la que asegura que el actor la drogó y la violó en 1982.

Dickinson alega que el hecho ocurrió mientras ella y Cosby negociaban un posible rol para ella en ‘The Cosby Show’. La modelo asegura que Cosby ofreció llevarla al lago Tahoe– ubicado en la frontera entre California y Nevada- para ofrecerle el trabajo y ayudarla con su carrera como cantante.

Según su versión, Cosby y ella cenaron juntos y él le dio una copa de vino rojo y una ‘píldora’ que ella le pidió para aliviar un dolor de estómago.

“A la mañana siguiente me desperté y no tenía puesta mi pijama. Recuerdo que antes de desmayarme fui abusada sexualmente por este hombre”, dijo en una entrevista a Entertainment Tonight. “Lo último que recuerdo es que Bill Cosby se quitó la salida de cama que llevaba y se puso sobre mi. También recuerdo haber sentido mucho dolor. A la mañana siguiente encontré semen entre mis piernas”.

Dickinson es la última mujer que ha acusado al comediante de agresión sexual. Sin embargo, hasta el momento Cosby no ha sido formalmente investigado por las denuncias.

Mediante un comunicado John P. Schmitt, abogado de Cosby, aseguró que las denuncias en contra del actor no son nuevas, pues desde el 2005 una serie de mujeres lo han acusado por hechos similares y que Cosby no dará declaraciones al respecto.

El pasado mes de octubre el comediante Hannibal Buress tachó al comediante de ‘violador’ en un espectáculo en Filadelfia lo que causó que las acusaciones surjan nuevamente. Cosby es conocido por interpretar al patriarca de una familia afroamericana de clase media en la serie ‘The Cosby Show’ entre 1984 y 1992.​