5 de marzo de 2020 16:24

¿Iron Man aparecerá en 'Black Widow'? 

Se rumorea que el actor Robert Downey Jr. podría retomar su papel como Iron Man en el filme 'Black Widow'. Foto: Outnow.ch.

Se rumorea que el actor Robert Downey Jr. podría retomar su papel como Iron Man en el filme 'Black Widow'. Foto: Outnow.ch.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una búsqueda en Google despierta las sospechas. Al ingresar en el buscador las palabras "Black Widow reparto", los fanáticos de Marvel se topan con una gran sorpresa; el actor Robert Downey Jr. figura en el listado. 

El intérprete, quien dio vida a Iron Man en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), también aparece en el perfil de la película en el portal especializado en cine iMDB. Sin embargo, junto a su nombre se hace una aclaración "se rumorea". Lo que implica que la aparición de Tony Stark en la próxima película de Marvel aún no está confirmada. 

'Black Widow'
será la primera película de la fase cuatro del UCM. La tercera concluyó en el 2019 con el estreno de 'Avengers: Endgame' que dejó a los fanáticos con un sabor agridulce. Si bien los Vengadores lograron vencer al malvado Thanos, Iron Man murió al colocarse el guante del infinito para, con un chasquido, eliminar definitivamente al villano. 

El tráiler de 'Black Widow' salió a la luz el pasado 3 de diciembre del 2019 y hasta este 5 de marzo del 2020 suma más de 40 millones de reproducciones en la cuenta oficial de YouTube de Marvel. 

Video: YouTube, cuenta: SensaCine TRAILERS

La trama de 'Black Widow' es desconocida hasta ahora. Solo se sabe que el filme estará enfocado en Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y en las experiencias que tuvo entre los filmes 'Civil War' y 'Avengers: Infinity War'. 

La película será dirigida por Cate Shortland. Está también confirmada la participación de Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff), David Harbour (Guardián Rojo) y William Hurt (Thaddeus Ross). Su estreno está previsto para el mes de abril. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)