24 de octubre de 2018 15:16

Imagen de un niño al que dejaron solo en su cumpleaños se vuelve viral

Teddy, de seis años, organizó una fiesta por su cumpleaños, pero ninguno de sus compañeros apareció. Cuando la historia se volvió viral, la gente se unió para alegrar al triste cumpleañero. Foto: Twitter/@abc15.

Teddy, de seis años, organizó una fiesta por su cumpleaños, pero ninguno de sus compañeros apareció. Cuando la historia se volvió viral, la gente se unió para alegrar al triste cumpleañero. Foto: Twitter/@abc15.

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 201
Indiferente 10
Sorprendido 9
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Teddy cumplió seis años y para celebrarlo quiso invitar a sus 32 compañeros de clase a comer pizza, pero nadie llegó. La tristeza del menor de edad quedó registrada en una imagen que se volvió viral en las redes sociales

Según informa el medio estadounidense ABC, los hechos tuvieron lugar en Tucson (Arizona) por la tarde del domingo 21 de octubre del 2018 en un restaurante llamado Peter Piper Pizza. La madre del pequeño, Sil Mazzini, dijo al noticiero que envió las 32 invitaciones y recibió "unas cuantas respuestas" de gente que dijo que no podría asistir a la celebración, pero aún así nadie llegó. 

En Facebook, un reportero local  llamado Nick Vinzant fue el primero en compartir lo ocurrido con Teddy. "Si pueden, por favor envíen deseos de feliz cumpleaños a Teddy. Su madre me envió esta imagen después de que sus amigos no llegaron a su fiesta de cumpleaños". 

La fotografía compartida por el reportero no deja ver el rostro del menor de edad, pero sí una gran mesa con platos y pizzas de distintos ingredientes. En medio de ello, aparece sentado Teddy. No hay nadie más. 

La publicación se volvió viral al poco tiempo. Hasta este 24 de octubre del 2018, la imagen del pequeño suma más de 300 compartidos, 2 000 comentarios y 1 600 reacciones en la red social. 


Enseguida llegaron personas con la intención de hacer sentir mejor a Teddy. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y la triste noticia llegó a los ojos de los Phoenix Suns, un equipo de baloncesto que en su cuenta de Twitter invitó a Teddy a un juego para "celebrar junto a miles en nuestra casa". Los boletos para el encuentro que tendrá lugar la noche de este 24 de octubre son cortesía del equipo. 

También se hizo eco de la noticia el equipo Rising de fútbol de Phoenix quienes invitaron al menor  a un partido que disputarán el día viernes 26 de octubre. 

El equipo de hockey Arizona Coyotes también quiso formar parte de la celebración por el cumpleaños de Teddy. Según ABC, ellos organizarán una fiesta con pizza para el menor durante su juego del sábado. Los interesados también podrán entregarle ese día al niño un presente. 

Pero no solo personalidades del ámbito deportivo se han hecho presentes para alegrar a Teddy. El músico estadounidense DJ Khaled difundió en su cuenta de Instagram la fotografía del niño solo en su cumpleaños y junto a ella escribió: "Bendiciones y feliz cumpleaños al joven rey Teddy. La familia Khaled y la fundación We The Best queremos enviarte un regalo de cumpleaños". Su publicación alcanzó más de 88 000 'me gusta' en la red social en 22 horas. 

Algunos usuarios de redes sociales cuestionaron la veracidad de los hechos. Ante ello, Vinzant aclaró por la tarde del 23 de octubre del 2018 que ha hablado con la madre del menor "en varias ocasiones" y que el restaurante en el que estaba planificada la celebración también confirmó que ellos estaban allí. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (142)
No (39)