12 de enero de 2021 20:24

El hijo de Marc Anthony capta el momento del 'reencuentro' con su exmadrastra, Jennifer López

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, Ryan Adrián, compartió una foto con Jennifer López. Foto: Instagram Marc Anthony

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, Ryan Adrián, compartió una foto con Jennifer López. Foto: Instagram Marc Anthony

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Ryan Adrián, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, “se reencontró” el pasado 8 de enero del 2021 con su exmadrastra, Jennifer López, y sus hermanos. 

El 'reencuentro' se dio cuando el joven de 17 años estaba de compras y se encontró con un anuncio publicitario que protagonizó 'la diva del Bronx' para la marca Coach y le tomó una fotografía.

Según información del sitio El Nuevo Día, publicada el 11 de enero, la campaña publicitaria de López  la compartió junto a su madre, Guadalupe y sus mellizos, Max y Emme, hijos de Marc Anthony.

“Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial. Jajaja”, publicó el cantante en sus historias de Instagram el pasado 8 de enero.

Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial Jajaja. Captura de la historia de Marc Anthony en su cuenta de Instagram

"Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial jajaja". Captura de la historia de Marc Anthony en su cuenta de Instagram

Ryan Adrián es el hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres. La expareja se casó el 9 de mayo de 2000 en una boda celebrada en Puerto Rico en la Catedral de San Juan, a la que acudieron alrededor de 600 invitados.

Después de renovar sus votos en 2002,  un año después se divorciaron de una forma muy conflictiva, cuando surgieron falsos rumores de que el cantante había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fanática, según el medio. 

Los gemelos de JLo y Marc, Max y Emme, son medio hermanos de Ryan, pero no se los ve públicamente a menudo. El cantante de origen puertorriqueño tiene un total de seis hijos: Arianna Muñiz, su hija mayor, Chase Muñiz, su hijo adoptivo; Cristian y Ryan Muñiz; y los gemelos Emme y Max.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)