7 de mayo de 2018 12:12

Gabriela Pazmiño niega que saldrá del país y pide respeto a su familia

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño, negó que planean salir del país y se refirió al incidente del domingo 6 de mayo cuando hallaron una granada bajo el auto familiar. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño, negó que planean salir del país con su familia y se refirió al incidente del domingo 6 de mayo del 2018 cuando hallaron una granada bajo el auto familiar. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 41
Triste 5
Indiferente 175
Sorprendido 6
Contento 20
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño respondió la mañana de este lunes 7 de mayo del 2018 a los rumores sobre su supuesta renuncia a la conducción del programa matinal En Contacto’, de Ecuavisa. También exigió respeto a la honra de su familia y descartó que vaya a salir del país.

El viernes pasado (4 de mayo) su esposo, Abdalá Bucaram Pulley, acudió a la Fiscalía del Guayas para denunciar una supuesta campaña de difamación a través de redes sociales, que involucra al político en un supuesto caso de corrupción.

"Yo no voy a abandonar el país, no voy a salir del canal como se dice, porque no hemos hecho nada malo ni le debemos nada a nadie", indicó Pazmiño en medio de la transmisión del programa. "Quiero hacer un llamado a la responsabilidad que conlleva tener redes sociales porque lamentablemente con los dimes y diretes se tiende a dañar la honra de las personas", agregó.

Sostuvo que su esposo se inscribió en una nueva maestría en España, un postgrado online a distancia. "No vamos a huir del país como se dice", ratificó.

También se refirió al intento de atentado denunciado por su esposo este domingo 6 de mayo cuando hallaron una granada bajo una de las llantas traseras del vehículo familiar a las afueras de un hotel al norte de Guayaquil.

La división antiexplosivos de la Policía confirmó posteriormente que la granada estaba descompuesta.

"Yo no juego con la vida de mi familia", dijo. "Ayer vivimos unos momentos muy difíciles, de los cuales muchos están haciendo burla, cuando no puede ser así, las autoridades pertinentes están indagando el tema".

Como una forma de evitar especulaciones, Pazmiño también adelantó que "dentro de unos meses" saldrá 15 días del país para acompañar a una de sus hijas a la copa Disney de voleibol en Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (88)
No (169)