1 de abril de 2021 10:00

La actriz Florinda Meza hizo fila para vacunarse contra el Covid-19 en México

Florinda Meza durante la celebración de su cumpleaños en febrero de 2021. Foto: @florindamezach1

Florinda Meza durante la celebración de su 72° cumpleaños en febrero de 2021. Foto: @florindamezach1

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Tendencias

La famosísima actriz mexicana Florinda Meza demostró su integridad al no hacer uso de sus privilegios para obtener la vacuna contra el Covid-19. La artista, conocida en todo el mundo por su papel como Doña Florinda en ‘El Chavo del 8', tiene 72 años, así que está en el grupo prioritario.

La estrella de televisión publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve sentada al filo de una vereda mientras hace fila para lograr la inmunidad contra el SARS-CoV-2.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó y creó la afamada serie, lucía un sombrero, para protegerse del fuerte sol; un enterizo y tacones. También llevaba una mascarilla de tela que se retiró para la foto y una carpeta con documentos.

“¡Finalmente, Flor! ¡Muy buena noticia!”, comentó una de sus seguidoras. “Qué linda y qué humildad”, escribió otra persona. “Qué buen ejemplo les pone a muchos!!! Así debe ser!!! Los mejores deseos para usted!!!”, publicó otro fanático.

Meza compartió la misma foto en su cuenta de Twitter, donde también recibió palabras de felicitación y admiración. “Así debe ser. Sin tráfico de influencias. Todos los ciudadanos deben entender que la salud es un derecho fundamental para todos por igual”, escribió una usuaria de esa red social.

“Gran ejemplo doña Florinda Meza!!! Ojalá todos fueran tan respetuosos de su turno y empáticos como usted, acá en Perú más de 400 funcionarios públicos y sus amigotes se vacunaron a escondidas antes que todos. Dios la bendiga”, publicó otra ‘tuitera’.

A lo largo de la pandemia, la actriz ha aprovechado su plataforma para compartir mensajes sobre los cuidados que se deben seguir para evitar contagiarse con el nuevo coronavirus.

En una de sus últimas publicaciones cuestionó que la gente se vaya de vacaciones en plena pandemia. “Mejor vayan a cuidar a su abuela”, ordenó, con las palabras que su personaje Doña Florinda usaba para regañar a Don Ramón.

En otro 'post' les recordó a sus seguidores la importancia de usar cubrebocas, lavarse las manos y guardar distancia. "Los quiero sanos y felices", aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)