5 de noviembre de 2018 10:28

Se confirma la fecha del concierto de Luis Miguel en el Ecuador

So High Events, la empresa organizadora del concierto de Luis Miguel en Ecuador confirmó este 5 de noviembre del 2018 la fecha de presentación del cantante en el país. Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de noviembre. Foto: cortesía.

So High Events, la empresa organizadora del concierto de Luis Miguel en Ecuador confirmó este 5 de noviembre del 2018 la fecha de presentación del cantante en el país. Las entradas saldrán a la venta el próximo 12 de noviembre. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cantante mexicano Luis Miguel llegará al Ecuador el 2019. En el marco de su gira internacional ¡México por Siempre!, el intérprete se presentará en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil el próximo 13 de marzo del 2019. 

Así lo confirmó este 5 de noviembre del 2018 la organización del evento que también anunció que la preventa de los boletos para el show del 'Sol de México' en Guayaquil se iniciará el 12 de noviembre del 2018 a las 10:00. 

La preventa estará habilitada para personas que posean la tarjeta Pacificard quienes podrán comprar sus tickets de manera preferencial hasta el 16 de noviembre.

La venta de pases para el evento estará a cargo de la empresa Ticketshow que atenderá en sus locales de Isla San Marino, Rio Centro Ceibos y Mall del Sol en Guayaquil. En Quito, los interesados podrán adquirir los boletos en Musicalísimo del CCI y del Centro Comercial el Bosque, Almacenes Rickie y en el Quorum del Paseo San Francisco.  En la ciudad de Cuenca estará habilitado el local de Musicalísimo del Mall del Rio. La venta de boletos también se realizará en línea por medio del sitio web de la firma. 

En una publicación en su página de Facebook, el cantante también confirmó la fecha de su presentación en el país y en otras ciudades de Latinoamérica.  En el marco de su gira, Luis Miguel visitará Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Ricos. 


La gira México por siempre de Luis Miguel arrancó el pasado 21 de febrero del 2018. Con el tour, el intérprete de Cuando Calienta el Sol busca promocionar el disco 'México por siempre' que salió a la venta el pasado 24 de noviembre del 2017. 

La gira arrancó con cinco conciertos presentados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lugar donde, según los organizadores del show, el cantante "estableció récords de asistencia con 244 presentaciones" en ese escenario. 

Luis Miguel tiene una trayectoria musical de más de 36 años. Su nombre y sus temas musicales volvieron a sonar con fuerza en este 2018 gracias a la serie 'Luis Miguel' de Netflix que dio detalles de la reservada vida privada del intérprete, la compleja relación con su padre, Luis Rey,  y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, de quien hasta ahora no se tiene noticias. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (2)