5 de agosto de 2020 22:49

Video: FBI requisa la casa en California de la estrella de YouTube Jake Paul

En esta foto de archivo, Jake Paul durante su pelea en Meridian en Island Gardens el 30 de enero de 2020 en Miami, Florida. Agentes del FBI fuertemente armados registraron el hogar de la controvertida estrella de YouTube Jake Paul el 5 de agosto del 2020

En esta foto de archivo, Jake Paul durante su pelea en Meridian en Island Gardens el 30 de enero de 2020 en Miami, Florida. Agentes del FBI fuertemente armados registraron el hogar de la controvertida estrella de YouTube Jake Paul el 5 de agosto del 2020 como parte de una investigación en curso, dijo su abogado. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Agentes del FBI fuertemente armados requisaron este miércoles 5 de agosto de 2020 la casa en California de la polémica estrella de YouTube Jake Paul, como parte de una investigación, informó su abogado.

Imágenes transmitidas por medios locales mostraron grandes armas de fuego siendo recuperadas de la mansión del “influencer” en Calabasas, cerca de Los Ángeles, tras una revisión que duró horas e involucró a un equipo de élite SWAT.

“Entendemos que una orden de cateo fue ejecutada en la casa de Jake en Calabasas esta mañana mientras Jake estaba fuera del estado”, dijo el abogado Richard Schonfeld, en una declaración a la AFP.


Paul, que tiene más de 20 millones de suscriptores en YouTube y ha incursionado en la actuación, el rap y el boxeo profesional, fue recientemente capturado en video en un centro comercial saqueado en Arizona durante una protesta contra el racismo en mayo.

Se le acusó de allanamiento de morada y participar de una asamblea ilegal, de que lo que se declaró inocente.

Los cargos iniciales luego fueron retirados para permitir una investigación penal federal.

Una portavoz del FBI dijo a la AFP que los agentes federales investigan “las acusaciones de actos criminales” en el centro comercial de Arizona y que habían “ejecutado órdenes federales de cateo en California y Las Vegas, Nevada en relación con esta investigación”.

Otro portavoz de esta agencia dijo más temprano que no se han realizado ni se planean arrestos por la redada en Calabasas, sin relacionarla específicamente con el incidente de Arizona.

El abogado de Paul dijo que está todavía están reuniendo información y cooperarán con la investigación.

Paul, de 22 años, también ha provocado polémica por sus ruidosas fiestas en su mansión, ganándose una reprimenda el mes pasado del alcalde de Calabasas -la exclusiva comunidad en las afueras de Los Ángeles donde vive la familia Kardashian.

En su canal de YouTube promete contenido “de comedia, actuación, deportes extremos y aventuras locas”.

Su hermano mayor Logan Paul también es una estrella de YouTube, con unos 22 millones de suscriptores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)