En la India instalan cajero para comprar oro
Ecuatoriana muere en la selva de Darién y deja a sus…
Fiscalía aguarda resolución en caso Las Torres
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Policía rescató a funcionario del Consejo de la Judi…
150 empresas están en vilo por el Cotopaxi
El covid-19 y el aumento de casos de influenza oblig…
El Ecuador necesitará más de USD 7 577 millones para…

Video: Excandidata del Miss Ecuador 2020 anuncia que es caso positivo para el nuevo coronavirus

Dos candidatas a Miss Ecuador dijeron haberse sentido cansadas durante la gala final del evento de belleza, desarrollada el pasado 17 de octubre del 2020 en Manta. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Dos candidatas a Miss Ecuador dijeron haberse sentido cansadas durante la gala final del evento de belleza, desarrollada el pasado 17 de octubre del 2020 en Manta. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Dos excandidatas a Miss Ecuador dijeron haberse sentido cansadas durante la gala final del evento de belleza, desarrollada el pasado 17 de octubre del 2020 en Manta. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

La candidata a Miss Ecuador 2020 Daniela Mera, a través de un video en vivo en Instagram, anunció la tarde de este miércoles, 21 de octubre del 2020, que tiene covid-19.

En la transmisión también intervino la manabita Valentina Mendoza, quien fue parte de dicho certamen de belleza. Ella aseguró tener síntomas de la enfermedad y ya haberse sometido a una prueba de diagnóstico.

Ambas admitieron haberse sentido cansadas durante la gala final del evento de belleza, desarrollada el pasado sábado 17 de octubre en Manta, Manabí (Costa de Ecuador).

Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2020: 'La perfección no existe'

En su primera participación en un concurso belleza, Leyla Espinoza Calvache, de 23 años y representante de Quevedo, fue elegida Miss Ecuador Universo 2020.

“La perfección no existe, es una mentira. Son nuestras imperfecciones las que nos hacen humanos y uno aprende a quererse tal como es”, dice la nueva soberana.

Espinoza es modelo profesional y cursa el tercer semestre de una licenciatura de Negocios Internacionales, en la Universidad de las Américas (UDLA). “Me gustan las mujeres de negocios, seguras, empoderadas”, comenta.

Organizar un certamen de belleza en un 2020 de pandemia, signado por el dolor y la muerte, puede ser cuestionable. Espinoza responde que “en este año, en el que estamos pasando por situaciones tan difíciles y viviendo tantos cambios, más bien es un año perfecto para estar en un reinado, para poder trabajar en lo social y dejar una huella”.