12 de noviembre de 2018 00:00

Los eventos imperdibles de la XI edición de la Feria del Libro de Quito

El fin de semana los asistentes encontraron una variada oferta de novelas, cuentos, literatura científica, poesía y otros relatos en 80 estands. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

El fin de semana los asistentes encontraron una variada oferta de novelas, cuentos, literatura científica, poesía y otros relatos en 80 estands. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 9
Redacción Tendencias

La XI Feria del Libro y la Lectura Quito 2018 continúa con algunos encuentros importantes como conferencias, lanzamientos, presentaciones de nuevos títulos y mesas redondas sobre diversos temas.

El jueves 15 y viernes 16 de noviembre del 2018 se llevarán a cabo discusiones sobre la diversidad en la literatura latinoamericana con los escritores Álvaro Robledo (Colombia), Bernardo Fernández (México) y Luis Borja (Ecuador). Además, se realizarán presentaciones de poesía y danza afroesmeraldeña durante los siete días restantes de la Feria. 

Los asistentes también podrán aprovechar de una noche de descuentos este jueves 15 de noviembre. Desde las 20:00, las editoriales comercializarán sus productos con precios preferenciales. Ese día la FIL estará abierta hasta las 23:00.

Los niños podrán disfrutar de un día dedicado para ellos. Este domingo 18 de noviembre se realizarán presentaciones de libros, lecturas de cuentos y proyecciones de cortometrajes animados diseñados para los pequeños.
Ciencia e investigación

La divulgación científica también es parte de la agenda de la Feria del Libro. Durante el fin de semana se realizaron conferencias y mesas redondas para promover el desarrollo de literatura científica en el país.

Esta agenda continuará con conferencias sobre la investigación relacionada al fortalecimiento de la lectura y la necesidad de formar nuevos lectores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)