30 de septiembre de 2020 19:12

Esposa de Hugh Jackman habla de los rumores de homosexualidad del actor

El actor estadounidense Hugh Jackman interpreta a Wolverine, uno de los personajes más famosos de Marvel

El actor Hugh Jackman interpreta a Wolverine, uno de los personajes más famosos de Marvel. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deborra-Lee Furness, esposa del actor Hugh Jackman – famoso por su papel como Wolverine –, hace poco habló durante una entrevista sobre los rumores de la homosexualidad de su pareja. Ambos llevan casados más de 20 años y tienen dos hijos adoptados.

“Lleva muchos años siendo gay” bromeó Furness en un programa de televisión muy famoso de Australia. La mujer aseguró que le parece de mal gusto que alguien hable sobre la orientación sexual de una persona.

Para enfatizar su desagrado sobre los debates en cuanto a la sexualidad de Jackman, Debora declaró: “Es lo mismo que si alguien le dijera a Elton John que en realidad es heterosexual. Estoy segura de que le molestaría”.

Además, recordó que muchas personas también aseguraron que ella era homosexual en los inicios de su carrera, por esta razón se sorprendieron cuando contrajo matrimonio con Jackman.

“Yo también fui gay. ¿Recuerdas cuando rodé la película 'Shame'? También dijeron que yo era homosexual. Se quedaron muy sorprendidos cuando me casé”, relató.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)