12 de noviembre de 2019 15:30

Filtran la escena eliminada de 'Endgame' disponible en exclusiva en Disney+

La escena eliminada de 'Avengers: Endgame' está disponible en exclusiva para los suscriptores de Disney+. Foto:  Outnow.ch.

La escena eliminada de 'Avengers: Endgame' está disponible en exclusiva para los suscriptores de Disney+. Foto: Outnow.ch.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

'Avengers: Endgame' forma parte del catálogo de Disney +. Pero la película llegó a la plataforma con una sorpresa. Se trata de una escena eliminada muy especial que está disponible de forma exclusiva para los suscriptores del servicio de streaming que se estrenó este 12 de noviembre del 2019.

La secuencia, de dos minutos de duración, titulada 'Tony at The Way Station', muestra una versión adulta de Morgan Stark conversando con su padre, Tony, poco después de conocer su destino.

La secuencia parece tener lugar en una versión del Mundo del Alma similar al patio trasero de Stark, además de un set que incluye accesorios tomados de una secuencia anterior en la que Morgan se presenta por primera vez al público.

La escena eliminada del filme se encuentra disponible en el servicio, concretamente en el material adicional de 'Avengers: Endgame'. En Twitter, un usuario difundió dos capturas de pantalla que muestran a la actriz Katherine Langford, conocida por su rol como Hannah Baker en '13 Reasons Why' junto a Stark.

Anthony Russo, uno de los directores de 'Endgame' reveló en una entrevista al podcast de la cadena MTV 'Happy, Sad, Confused', que la idea de esta escena "era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en 'Infinity War' y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija", dijo. Por ese motivo, la escena fue eliminada. 

La intención, dijo Joe Russo, también director del filme, "era que la versión futura de su hija lo perdonara y le diera la paz mental para irse. En papel parecía buena idea, pero a veces son demasiadas cosas para una película que ya es complicada". 

Video: YouTube, cuenta: Marvel Latinoamérica Oficial

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)