14 de mayo de 2019 14:35

Por error trasmitieron ‘La Llorona’ en lugar de ‘Pokémon Detective Pikachu’ en una sala de cine llena de niños

Foto: Pixabay

Imagen referencial. En una sala de cine de Canadá, se debía trasmitir 'Pokémon Detective Pikachu' y en su lugar se proyectó 'La Llorona' ante un público infantil. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Canadá, una sala de cine llena de menores de edad tuvo que ser evacuada completamente el pasado 9 de mayo de 2019, luego de que los niños empezarán a llorar. En el lugar debían trasmitir la película ‘Pokémon Detective Pikachu’, pero por error se colocó el filme de terror La llorona’.

Lo ocurrido en esa sala de cine era contado por mensajes de Twitter del usuario Ryan George, un youtuber candiense. Él también iba a ver la película infantil, cuando de repente empezaron a visualizarse los cortos de ‘Annabelle comes home’, ‘Child’s Play’ –el remake de Chucky- y ‘The Joker’. Según el relato de George los pequeños de la sala comenzaron a llorar.

En el mensaje de Twitter de George, cuando se empiezan a reproducir los tráiler de las películas, se lee: “En el cine que estoy se está reproduciendo el tráiler de ‘Annabelle Comes Home’ antes de Detective Pikachu. Miren a otro lado niños, oh no”.


El personal del cine todavía no se daba cuenta del error y por si fuera poco, luego de los tráiler de Annabell, Chucky y el Guasón empezaron con la trasmisión de ‘La llorona’ ante la incomprensión de los niños y los padres que estaban en esa sala de cine. “Oh Dios mío, están trasmitiendo ‘La Llorona’ en lugar de 'Detective Pikachu’ se lee en otro mensaje de George.


Luego de unos minutos de que los pequeños y sus familiares vieran ‘La Llorona’, por fin paran la película de terror y George dice: “Finalmente se dieron cuenta del error y apagaron la pantalla. Pobres niños”


En ese momento todos los asistentes de la sala de cine son trasladados a otra en donde sí se estaba pasando ‘Pokémon Detective Pikachu’. El último mensaje de George dice: “Todos hemos sido trasladados a otra sala en donde Detective Pikachu está en pausa. Al menos no hay más asesinatos en pantalla.”

Los tuits del youtuber Ryan George alcanzaron los 2 000 me gusta y fueron compartidos más de 700 veces hasta este martes 14 de mayo de 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)