Pico y placa en Quito se suspende por feriado en la capital
Incendio forestal en San José de Minas fue controlad…
Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…

Wisin estrena con Natti Natasha y Los Legendarios su nuevo sencillo Tiempo

El tema viene acompañado de un video musical dirigido por Nuno Gomes. Foto: Instagram @wisin

El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenó este miércoles 31 de agosto de 2022 junto a la dominicana Natti Natasha y el dúo de productores Los Legendarios su nuevo tema, Tiempo, el cual invita a bailar y a aprovechar el tiempo en pareja.

"Desde La Base seguimos produciendo música nueva y colaboraciones como esta", resaltó en un comunicado de prensa Wisin sobre su nuevo trabajo musical, hecho en su estudio de grabación La Base en Cayey (centro de Puerto Rico). 

El artista vuelve a trabajar así junto a Los Legendarios -dúo integrado por Marcos 'Marc' Ramírez y Víctor 'Rafy' Torres- y a la intérprete dominicana.

"Trabajar junto a Natti Natasha siempre es un honor y fue en quien siempre pensé para este tema, porque le aporta esa combinación de sensualidad y energía que tiene su voz", agregó el boricua sobre su colega caribeña.

El tema viene acompañado de un video musical dirigido por Nuno Gomes, quien trabajó la historia enmarcada en un juego de ajedrez en el que, según Wisin y Natti van desplazando la fichas, se aprecia el movimiento de bailarines personificando cada una de estas.

Tiempo es el trabajo musical más reciente de Wisin desde que el 1 de julio lanzó junto a Los Legendarios su álbum 'Multimillo Vol.1'.

Este álbum, compuesto de 13 temas, contó con la participación de cantantes como Alejo, Camilo, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel.

Tal como lo lees, #WillSmith visita #Ecuador 🙌 y se deja fotografiar de sus seguidores » https://bit.ly/3Tuz4Iy

Posted by El Comercio on Wednesday, August 31, 2022

Suplementos digitales