Conductor de mototaxi instala televisor para que sus…
Estas son las infracciones de tránsito más recurrent…
Contraloría examina a ministro de Energía Fernando S…
Autoridades registran repunte de casos positivos de …
Fiscalía acusará a 14 militares de sabotear radar de…
Manifestaciones contra Dina Boluarte se realizan en Perú
Estos son los cinco puntos en Quito que se iluminará…
Universidad Católica inauguró oficinas de EducationU…

Will Smith publica video de especie que le sorprende en Ecuador

Will Smith publicó un video que grabó en Ecuador, en donde enfoca a pavos reales. Su narración de la situación provocó risas entre sus acompañantes. Fotos: Captura de pantalla

El actor y cantante estadounidense, Will Smith, publicó un video de su visita a Ecuador este sábado 3 de septiembre de 2022. El artista se grabó desde el interior de "un lugar" que no reveló y enfoca a dos pavos reales en la ventana de una habitación.

"¿Por qué estos animales me siguen a todas partes?", se pregunta el protagonista de 'Soy Leyenda' en el clip. El artista está acompañado por algunas personas, pero solo enfoca a una. Luego de la grabación, quienes le rodean se ríen, tras su narración.

El actor ganador del Oscar 2022 dijo: "Estamos sentados aquí en un lugar en Ecuador y esto es lo que sucedió con las cosas en Ecuador. Esto es un pavo real en Ecuador. Un afroamericano, un pavo real y un rasta están aquí en Ecuador", narra, en medio de las carcajadas de sus acompañantes.

Will Smith recorrió el tren en la 'Nariz del diablo'

Smith, también recordado por dar vida al 'Príncipe del rap en Bel Air' ('The Fresh Prince of Bel-Air)', visita Ecuador para grabar un documental que será emitido en National Geographic en el 2023.

El pasado miércoles 31 de agosto el actor de 'Men in black' sorprendió a los habitantes de Alausí, en la provincia de Chimborazo, cuando recorría a pie cerca de las rieles del tren. Will Smith saludó y se tomó fotografías con sus seguidores ese día.

Se conoció que el artista grababa imágenes del ferrocarril en el sector de los andes ecuatorianos conocido como la 'Nariz del diablo'. La ruta es catalogada como 'el tren más difícil del mundo' y es uno de los principales atractivos turísticos del Ecuador.

Durante una entrevista a la radio, el ministro de Turismo, Niels Olsen, dijo que la Cartera de Estado ha trabajado y apoyando la logística de la visita de Smith a Ecuador desde hace un año. Sin embargo, aclaró que "debemos mantener en confidencialidad" la información sobre la celebridad, pero que en dos semanas se revelarán detalles del recorrido que hizo el famoso actor en Ecuador.

Medios locales han informado que luego de Alausí, Smith tenía previsto visitar la Amazonía. El actor se habría desplazado en helicóptero a esa zona del oriente de Ecuador, pero se desconoce sobre el lugar al que llegó.

El artista ha realizado otros recorridos a zonas naturales de otros países del mundo, como publica en sus redes sociales.