Imágenes: Quito repara los daños que quedaron por el paro
Cuenta regresiva
El Gobierno tiene la oportunidad para reconciliar po…
La reactivación económica depende de tres tareas
El subsidio a los combustibles pasará los USD 3 000 millones
Britany, Mhia y Linda, niñas apasionadas por el reciclaje
Jóvenes diseñadores crearon prendas llenas de color …
Una experiencia en 3D por cascadas y zonas del turis…

La nueva película de Christopher Nolan llegará a los cines en 2017

Este nuevo filme, cuyo estreno está previsto para el 21 de julio, es el primer trabajo cinematográfico de Christopher Nolan desde 'Interestellar'. Foto: Archivo.

Este nuevo filme, cuyo estreno está previsto para el 21 de julio, es el primer trabajo cinematográfico de Christopher Nolan desde 'Interestellar'. Foto: Archivo.

Este nuevo filme, cuyo estreno está previsto para el 21 de julio de 2017, es el primer trabajo cinematográfico de Christopher Nolan desde ‘Interestellar’. Foto: Archivo.

La nueva película del británico Christopher Nolan, aún sin título oficial, llegará a los cines en julio de 2017, informó hoy 9 de septiembre el estudio Warner Bros. en un comunicado.

Este proyecto será la décima película en la filmografía de Nolan, uno de los cineastas más celebrados y admirados en la actualidad, candidato en dos ocasiones al Oscar en su capacidad como guionista por ‘Memento’ (2001) e ‘Inception’ (2010).

Se trata de su primera cinta tras ‘Interestellar’, una historia de ciencia ficción ambientada en el espacio que se estrenó en noviembre del año pasado e ingresó USD 673 millones.

El nuevo proyecto de Nolan, del que no se han anunciado más detalles, será distribuido por Paramount Pictures en Estados Unidos y por Warner Bros. en el resto del mundo.

La relación laboral entre Nolan y Warner Bros. dio como frutos las tres películas de la renovada saga sobre Batman (‘Batman Begins’, ‘El Caballero de la Noche’ y ‘El Caballero de la Noche Asciende’), que ingresaron unos USD 2 500 millones en los cines.

También vio el éxito de ‘Inception’, protagonizada por Leonardo DiCaprio, que sumó más de USD 800 millones en todo el mundo.

Nolan, de 45 años, producirá a través de su compañía Syncopy, en la que también interviene su esposa, Emma Thomas. La película llegará a EE.UU. el 21 de julio.