Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

El video de Johnny Depp tomado y violento que presentó Amber Heard

El actor estadounidense Johnny Depp durante el juicio por difamación de USD 50 millones Depp vs Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, EE.UU.. Fotos: Captura / EFE

El actor estadounidense Johnny Depp tiene las luces y cámaras enfocándolo tras iniciar el juicio contra su exesposa y también actriz Amber Heard. Las audiencias televisadas han acaparado la atención de sus fanáticos y del mundo del entretenimiento ante las revelaciones que se han hecho de la tormentosa relación.

Un jurado de Virginia, Estados Unidos, ha escuchado a las dos partes, luego de que Depp demandara a Heard por difamación, al considerar que son falsas las acusaciones de violencia doméstica que han afectado su carrera.

Sin embargo, mediante imágenes, videos y testigos, la modelo busca defenderse y demostrar que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, según ella, es una persona violenta.

Entre el material probatorio, hay un video de dos minutos y cuatro segundos que fue compartido en la audiencia este jueves 21 de abril. Allí se ve a Heard tomando una cámara para grabar de manera oculta a Depp.

– Maldi… -dijo el hombre sumado a otra seria de improperios mientras golpeó fuertemente los cajones y puertas de la cocina de la casa.

– ¿Qué pasa? -preguntó Heard, pero no recibió respuesta y se mantuvo de pie mientras el actor continuó la arremetida.

– Nada pasa para ti -replicó él.

– Me acabó de levantar y tú estabas lo más de dulce y tierno. No hemos peleado esta mañana. Todo lo que he dicho es ‘lo siento’ -mencionó ella.

– ¿Pasó algo contigo esta mañana? No pienso eso- señaló Depp con dificultad para hablar y se le ve romper objetos y llenar una copa con vino.

– ¿Has estado tomando toda esta mañana? -cuestionó de nuevo Heard.

En ese preciso instante, el actor se dio cuenta de que había una cámara grabándolo. La tomó y la tiró con fuerza, pero no logró romperla.

“Esto es muy loco”, se oye decir a Depp de fondo.

Video: YouTube / Canal: Amber Turd

¿Qué dijo Depp frente al video?

La estrella de Hollywood fue cuestionada por el abogado de Heard, Benjamin Rottenborn, quien le preguntó si realmente él era el protagonista del video: “¿Eres violento?”

“Evidentemente, estaba mal. Fui grabado ilegalmente como lo demuestran el resto de las fotografías y videos. Ella trató de ocultármelo y se rió al final. Esa fue la parte más interesante”, precisó Depp.

Además, enfatizó en que solo había golpeado los cajones, pero no había “tocado” a su exesposa.

“He tenido experiencias en las que a veces uno pierde el control total sobre sus emociones”, aceptó.

Sumado al video, se exhibieron fotografías. Una de ellas muestra alcohol y cocaína sobre una mesa al lado de documentos y objetos personales del actor, quien también aceptó que había pasado difíciles momentos cuando grababa la película ‘Lone Ranger’ (2013): “Todos los días que llegaba a la casa había un vaso de whisky esperándome”.

En otra foto se le ve sentado y dormido, mientras sostiene un vaso con helado que se regó sobre sus piernas.

La audiencia continúa en estos días; se espera conocer más detalles y declaraciones de Amber Heard, con las que busca probar que Depp ejerció violencia doméstica. La modelo lo demandó por USD 50 millones y él la contrademandó por difamación.