Ecuador, el segundo país más costoso para rutas aéreas
Banco Mundial aprueba un nuevo crédito a Ecuador
Volcán Cotopaxi emite vapor y gases este 8 de diciembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …

Difunden imágenes de vestidos de Jennifer López en boda con Ben Affleck

Jennifer López uso tres diferentes vestidos. Foto: Instagram @jlo

Dos meses después de casarse en una íntima ceremonia sorpresa en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se daban el "sí quiero" por segunda vez este fin de semana con una celebración por todo lo alto en Georgia. Una boda de ensueño en la que la pareja más mediática de Hollywood selló su amor delante de sus seres queridos y en la que la artista impactó al mundo por los tres espectaculares looks de novia que lució en uno de los días más especiales de su vida.

Tres diseños de alta costura del diseñador de Ralph Lauren con los que Jennifer, impresionante a sus 53 años, nos ha dejado sin palabras y se ha convertido en la novia más guapísima y radiante que podíamos imaginar, derrochando elegancia y sofisticación con tres looks muy JLo pero completamente opuestos.

El primer vestido, usado en la ceremonia con la que dio el "sí quiero" por segunda vez a Ben, se trata de un impresionante diseño de corte sirena con un punto folclórico pero muy romántico. Con cuello alto con un sofisticado dobladillo de volantes, manga corta con volante en cascada y una impactante y falda formada por más de 500 metros de tela, 1000 pañuelos, cortados a mano en forma de volantes y fijados a mano, creando una voluminosa cola que nos dejó sin respiración. Un larguísimo velo clásico de tul y un moño despejando su cara pusieron el broche a un look nupcial simplemente perfecto.

En cuanto a su segundo vestido, también del diseñador norteamericano, estaba formado por una espetacular cascada de miles de hilos adornados con perlas de araña y pequeños adornos de perlas y cristal de Swarovski. 30 artesaron trabajaron durante 700 horas para bordar los micropliegues de tul de seda, logrando un diseño con el que brilló como la estrella que es.

Y como no hay dos sin tres, JLo lució un tercer diseño nupcial en su boda, un vestido mucho más atrevido de corte sirena, con un gran escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales de Swarovski de diferentes formas, completado con una capa de organza. Otro acierto con el que la actriz se corona como la novia del 2022.

Piqué y Clara Chía Martí fueron captados en el matrimonio de un amigo del ex de Shakira » https://bit.ly/3QONEJn

Posted by El Comercio on Wednesday, August 24, 2022