La última canción de Shakira y el DJ Bizarrap a más de ser un éxito fue catalogada como símbolo de venganza ya que el nombre de Clara Chía Marti cobró notoriedad.
Pese a que semanas atrás los portales del mundo del espectáculo anunciaron el nuevo romance de Piqué, cuando él la presentó como su nuevo amor, se enamoró y no le importó más Shakira. Otra vez toma importancia la joven rubia de 23 años.
Piqué y Clara Chía viven el romance más mediático que en los últimos tiempos se haya conocido.
¿Se logrará separar a Piqué y Clara Chía?
Los paparazis y los medios de comunicación de la prensa rosa hablan de que Clara Chía dejó atrás a Gerard Piqué y buscó refugio en la casa de sus padres.
Medida que tomó tras la presión que ha caído sobre ella luego del estreno de la canción en la que Shakira arremete sobre ambos y habla del fin de su relación con el exfutbolista.
La joven compartía domicilio con Gerard Piqué y se ha alejado de allí, y de la prensa que rodea a la residencia, en medio de toda la polémica, reseña el medio El Español.
Clara Chía habría salido en pocas oportunidades de casa en medio de esta situación y cuando lo ha hecho se ha cuidado de la prensa y de quienes puedan identificarla.
¿Qué pasa con Shakira y Piqué?
Mientras Clara se mantiene alejada de la vida pública, Shakira y Piqué parecen disfrutarlo. La colombiana estrenó una coreografía de la canción y se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
Mientras que el ex futbolista español no perdió tiempo y horas después de que Shakira estrenara el famoso tema apareció en Twitch usando un reloj Casio y luego llegó a la Kings League a bordo de un Twingo, dos de las marcas que la barranquillera menciona en la canción.
Más noticias relacionadas:
Visita nuestros portales: