Volcán Cotopaxi reporta menor actividad
Argentina vuelve a la UNASUR para 'revitalizarla'
Asamblea dispone completar solicitud de juicio polít…
¿Cuántos procesos judiciales tiene Pablo Romero, exs…
Pico y placa en Quito: restricciones para este miérc…
Preocupación por incremento de infecciones por un ho…
Banco UBS y Credit Suisse se fusionan en Suiza
La activación de botones de pánico creció en Quito 2…

U2 presenta un nuevo álbum 'Sons of Surrender'

U2 presenta su nuevo álbum 'Sons of Surrender'. Foto: @U2

La banda irlandesa U2 presenta 'Sons of Surrender' o 'U2SOS40'. Para esta producción la banda ha invitado a 40 artistas y creadores de varias artes de diversos rincones del mundo.

U2 busca crear una pieza de contenido de 60 segundos, cada una de ellas sonorizada por una canción regrabada de este grupo. EL grupo, nacido en 1978, quiere dejar en alto su nombre y su carrera que tuvo su mayor apogeo en las décadas de 1980 y 1990

40 canciones

El resultado que obtuvieron con estas colaboraciones son 40 nuevas interpretaciones visuales de la música de U2. Es así que 'Songs od Surrender' es una colección con 40 de las más importantes canciones dentro del catálogo U2. Algunas melodías son regrabadas y otras reinventadas.

Artistas

Algunos de los personajes que participaron en este nuevo álbum de U2SOS40 son: Yana Yatsuk, Maddy Rotman, Blue DeTiger, Bel Elias, Benny Drama, Phil Berge, Dylan McGale, entre otros.

Ben Elias

Director de fotografía de Nueva Zelanda, cuya película es "Un recorrido a pie por Aotearoa protagonizado por mis abuelos".

Tanima Mehrotra

Esta artista nació en la India. Documentó a su equipo local de skate en Ciudad de México. Este trabajo se tituló "Encarnan el tipo de libertad que acompaña a la curiosidad juvenil".

Alana O'Herlihy

Es una fotógrafa multidisciplinar, directora y artista de técnicas mixtas.

Yanya Yatsuk

Fotógrafa ucraniana establecida en Estados Unidos.

#U2SOS40

En las próximas semanas, los respectivos creadores compartirán cada pieza en sus canales y redes sociales, enlazadas por el hashtag #U2SOS40.

Formatos

Este álbum está disponible en los formatos de edición digital completa de 40 temas, edición limitada de 40 temas 2  CD’s Hardback Deluxe; y edición limitada de 40 temas y 4 vinilos.

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News