Sharon Stone confesó que una de sus exparejas la dejó tras negarse a utilizar botox en su piel para verse más joven. Así lo señalaron medios internacionales este martes, 30 de agosto de 2022.
El hombre con el que mantenía la relación en ese entonces era más joven que ella, por lo que en una ocasión le preguntó si usaría botox. A lo que ella respondió fue que “probablemente sería muy bueno para tu ego y el mío si lo hiciera”, afirmo Infobae.
Posteriormente, la relación claramente llegó a su fin. Ahora con 64 años celebra su edad y presume su cuerpo en redes sociales con varias fotografías. Entre ellas, a finales de julio de 2022, la artista publicó una fotografía en ‘bikini’ donde dice: “afortunadamente imperfecta en un día perfecto”.
Con más de 40 años en la industria del cine. Según afirmó Infobae, la actriz sí se sometió a retoques estéticos en su pasado, pero posteriormente eso le ocasionó un derrame cerebral masivo.
“Tuve que ponerme más de 300 inyecciones de botox para levantar un lado de mi cara”, indicó Stone a Vogue Arabia .
La actriz contó a los medios locales que se siente cómoda consigo misma. De hecho, está “viviendo su mejor vida a los 64 años”. “Siento que este es el período más emocionante y creativo de mi vida”, afirmó. “Me siento muy, muy feliz. Nunca he estado tan alegre”.
Stone habló de su fotografía que está cerca de llegar a los 300 000 ‘likes’ y mencionó que “la vida no siempre te hace sentir como una ganadora a medida que envejeces”. De hecho indicó que las mujeres se vuelven “invisibles” al convertirse en madres. “La gente pasa a tu lado como si no estuvieras allí”, señaló a Vogue Arabia.
De hecho, la actriz quería convertirse en madre y a pesar de intentarlo por varias ocasiones, no pudo conseguirlo biológicamente. Por lo que decidió adoptar a sus tres niños Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly.