¿Shakira sabía de Julia Puig y la relación con Gerard Piqué?

Los paparazzis mencionan que Shakira sabía de la abogada Julia Puig. Foto: Cortesía Instragram




Después de 11 días del estreno de la exitosa canción de Shakira y DJ Bizarrap la polémica continúa. Varios paparazzis hablan de las revelaciones que dio la cantante colombiana con su tema.

No solo se trato de abordar los malos tratos que le dio su expareja Gerard Piqué sino develar la nueva relación de él y quizás otras ocultas.

El paparazzi español Jordi Martín indicó que el presidente de la King’s League estaría saliendo con otra joven de apenas 23 años, identificada como Julia Puig.

¿Shakira lo sabía?

Aunque sigue la incredulidad de algunos fanáticos, para otros es muy claro. Cuando Shakira en su canción dice:

“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio”.

Esta doble referencia en la letra de la sesión #53 deja ver que no solo Clara Chía pudo ser el blanco de ataque de Shakira, sino que escondía este posible romance entre Piqué la joven abogada.

¿Quién es Julia Puig Gali?

Puig Gali es una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. 

Luego de que el perfil en Instagram de Julia se hiciera público, la mujer decidió hacer privada su cuenta. Sin embargo, esto captó aún más la atención de los medios. Actualmente en su perfil de cuenta, con más de 25 000 seguidores, se dedicaba a compartir fotografías de sus viajes, estilo de vida y fitness.

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales