
Shakira envió un mensaje tras su primer concierto en Quito; este domingo 9 de noviembre de 2025, se desarrolla la segunda fecha de las presentaciones de la cantautora colombiana en Ecuador.
Alrededor de 35 000 ecuatorianos disfrutaron de la primera fecha de concierto de Shakira en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el sábado 8 de noviembre.
La noche de este domingo 9 de noviembre se desarrolla la segunda fecha y sus fanáticos están igual de emocionados.
En el primer día, quiteños y ciudadanos de otras ciudades se trasladaron al norte de la capital para presenciar el espectáculo musical.
Le puede interesar: Ecuador tiene 605 personas llamadas Shakira; esta ciudad encabeza la lista
Niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad corearon y bailaron las canciones de La Loba.
Inclusive, en el corredor en el que tuvo contacto con sus fanáticos, permitió que una niña emocionada le abrazara por varios seguros y le diera varios besos.
Luego de una noche mágica de música, luces y juegos pirotécnicos, Shakira posteo la tarde de este domingo en su cuenta de Instagram su agradecimiento.
“¡Quito! ¡¡Qué locura anoche!! ¡Qué lindo ver tantos niños cantando hasta las de antes y tantas caras felices!”, dijo la colombiana.
Más noticias: Esto dejó el primer concierto de Shakira en el norte de Quito más allá de la música
Luego, agregó: “Gracias Ecuador por hacer tan especial nuestro show número 70!”.
Estas tres fechas de concierto forman parte de la gira “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” de la barranquillera.
En la primera noche de concierto, Shakira hizo un recorrido por varios de sus álbumes y cantó cerca de 21 canciones de su repertorio.