Informe interno de los CDC dice que la variante Delt…
Así debe circular en Quito el fin de semana con los …
Último rebrote de covid en China es el más amplio de…
España busca llegar a la inmunidad de grupo con 3,4 …
‘Jungle Cruise’ un crucero de aventura familiar
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 30 de julio del 2021
Libre circulación para los completamente vacunados de El Oro
Los alumnos conocieron el campus de la PUCE

El elenco de ‘Sexo en la Ciudad’ se reúne, pero sin Kim Cattrall

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis serán parte de 'And Just Like That'. Foto: Captura [email protected]

La actriz Sarah Jessica Parker (Carrie) publicó, el sábado 12 de junio de 2021, una foto en Instagram junto a Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte), quienes formaron parte del elenco de ‘Sexo en la Ciudad’. Sin embargo, los internautas reclamaron la falta de Kim Cattrall (Samantha), con quien se complementaba el grupo de amigas de la famosa serie.

El encuentro se realizó en Nueva York. En la imagen se puede ver el Empire State de fondo. El motivo de la reunión fue la lectura de los guiones de ‘And Just Like That’, el relanzamiento de ‘Sexo en la Ciudad’. La producción, de HBO Max, tendrá diez episodios de media hora cada uno y se estrenará a finales de 2021.

En el nuevo programa se conocerá cómo la vida ha tratado a Carrie, Miranda y Charlotte, quienes ahora tiene alrededor de 50 años.

“Juntas de nuevo”, escribió Parker al pie de la instantánea publicada en Instagram. Nixon subió la misma imagen, pero con la leyenda: “La amistad nunca pasa de moda”.

Los comentarios en ambas fotos, por un lado, mostraban emoción por la nueva serie y, por otro, reclamaban la ausencia de Cattrall. “Falta la cereza del pastel: Samantha. Me habría gustado que se pongan de acuerdo”, comentó un usuario de Instagram en el perfil de Parker.

Sin embargo, la prensa internacional ha reportado desde hace años el desencuentro que existe entre Cattrall y Parker. Durante el rodaje de la serie, que se emitió desde 1998 hasta 2004, las actrices mantenían una relación profesional, de colegas, según dijo Cattrall. También aseguró que no llegaron a ser amigas.

De hecho, la diferencia del salario entre Parker, quien era la principal protagonista, y Cattrall, habría sido el motivo de la enemistad. Cattrall habría negociado en varias ocasiones un aumento de salario, pero sin éxito.

Después de las dos películas que llevaban el nombre de la serie, lanzadas en 2008 y 2010, Cattrall habría pedido no realizar más producciones de este título. Cuando empezaron las negociaciones para realizar una tercera película, la actriz que interpretó a Samantha dejó claro que ya cerró el episodio de ‘Sexo en la Ciudad’.

Por eso, la nueva propuesta televisiva llegará sin la sensual Samantha y en un mundo totalmente diferente al que se quedaron los personajes de la serie, a inicios de los 2000.