En suspenso disputa entre comercio formal e informal…
México aplica dosis extra a mayores de 60 pero desca…
Presupuesto 2022 del Municipio de Quito será de USD …
Fisco cerrará el año con menor déficit
Cadena perpetua para padrastro y madre por feminicid…
Abogado de Nelson Serrano pide a EE.UU. tramitar dos…
En la terminal terrestre de Tulcán se reforzarán controles
Joven agredido durante gresca en Quito no falleció

Sean Penn no continuará la serie ‘Gaslit’ hasta que todo el elenco se vacune contra el covid-19

Sean Penn durante una entrevista sobre su fundación Community Organized Relief Effort. Foto: @CoreResponse

El actor estadounidense Sean Penn ha condicionado la continuación de su trabajo en la serie ‘Gaslit’, sobre el escándalo del Watergate, a que todos los actores y el equipo de rodaje reciban vacunas contra el covid-19.

NBCUniversal ya preveía la vacunación obligatoria del reparto, que también encabeza Julia Roberts, y del equipo más cercano durante la producción (lo que llaman Zona A), pero Penn ha reclamado que se extienda a todos los trabajadores implicados en la serie.

Para facilitar la vacunación de todos los trabajadores de forma gratuita, el actor estadounidense ha ofrecido su organización sin ánimo de lucro Community Organized Relief Effort.

‘Gaslit’ está basada en las historias menos conocidas y los personajes olvidados del escándalo de espionaje político del Watergate, que acabó con el presidente Richard Nixon. Cuenta las historias de los colaboradores oportunistas del presidente, de quienes instigaron sus delitos y de los informantes que finalmente hicieron que toda la operación contra el partido demócrata se viniera abajo.

Penn interpretará al fiscal general John Mitchell, mejor amigo de Nixon, mientras Julia Roberts hará el papel de Martha Mitchell, su esposa, una celebridad local que fue una de las primeras en denunciar públicamente la implicación de Nixon en el Watergate a pesar de la vinculación de su marido con el presidente.

La serie creada por Robbie Pickering y Sam Esmail (‘Mr. Robot‘) está inspirada en el podcast ‘Slate Slow Burn’ de Leon Neyfakh.

Suplementos digitales