Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Se confirma el romance entre Tini y Rodrigo de Paul

Una foto en Ibiza agarrados de la mano confirmó el romance entre Tini y Rodrigo de Paul. Foto: Redes Sociales

Después de varios meses de rumores sobre un amorío, una foto confirmó su romance. Se trata de la cantante argentina Tini Stoessel y del futbolista albiceleste Rodrigo de Paul, a quienes se les vio muy juntos y agarrados de la mano en Ibiza, España.

La fotografía que se viralizó rápidamente en redes sociales confirma el amor que se sospechaba desde octubre del 2021. Al parecer la pareja se conoció vía Instagram, pues el portal de farándula LAM (América) afirmó que se comenzaron a seguir por la plataforma el año anterior.

Tini lleva soltera un tiempo. Tras la ruptura con el cantante colombiano Sebastián Yatra no se la había visto con otra persona hasta ahora.

Rodrigo de Paul por su parte lleva separado de su exesposa 10 meses, según medios argentinos. Sin embargo, su anterior pareja, Camila Homs, no piensa lo mismo. Esa es la razón por la que existen especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista a la madre de sus hijos.

De Paul tiene dos hijos con Homs: Francesca y Bautista, de 3 años y de 9 meses, respectivamente. Según Infobae, la expareja del futbolista habría dado ‘like’ en dos comentarios sobre el romance con Tini. “Yo como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene familia encima el último niño tiene meses de nacido” escribieron en una publicación.

Reacción de Sebastián Yatra

El cantante colombiano durante una entrevista con la revista People afirmó que su corazón está en paz. “(…) Está tranquilo y dejando que la vida me lleve por donde tiene que transitar”.

Y reconoció que componer una familia es uno de sus deseos: “Me encantaría ser padre, eso va a ser muy lindo en todos los sentidos”, expresó a la revista.