Robert Downey Jr., el inolvidable Tony Stark, ahora mantiene rapada su cabeza. Así luce en sus fotografías desde noviembre pasado, cuando impactó con su nuevo ‘look’ en diferentes premiaciones y eventos.
El actor, conocido también por haber interpretado a Sherlock Holmes en varias películas, tuvo este cambio radical debido a las exigencias de uno de sus papeles más recientes.
Downey Jr. trabaja ahora en la serie ‘El simpatizante’, de HBO, que aún no sale a la luz, y tiene en ella varios papeles, muy distintos entre sí. Se dice que hará los roles de congresista, agente de la CIA y director de cine.
Para cada una de estas caracterizaciones debe usar pelucas y, bajo cada una, habría tenido que llevar un gorro que cubriera su pelo natural, algo que al parecer le era muy incómodo.
Las imágenes de uno de sus nuevos personajes, esta vez para un retorno después de muchos años a la pantalla chica, ya se han publicado: en ellas aparece un Robert Downey envejecido, con una melena pelirroja y entradas.
Por eso, les pidió a sus hijos Exton y Avri que le ayudaran a dejar calva su cabeza. “No quiero tener que usar una gorra calva. ¿Podrían afeitarme la cabeza?”, les preguntó. Y el asunto quedó registrado en Instagram.
Visita nuestros portales: