Conaie suspende el paro en Ecuador
Simpatizantes y comunidades indígenas se suman a mar…
El gas doméstico se vende con limitaciones en Cuenca
Clases virtuales se mantienen en Ecuador hasta el vi…
Antenas permanecen bajo el control de organizaciones…
Plantean reducir precio de las gasolinas extra, ecop…
Firman acuerdos del acta mediadora de diálogo entre …
Guarderas habla de las acciones del Municipio durant…

Residente inició una cadena de 113 besos para su nueva canción

René Pérez, conocido como Residente, presentó Antes de que el mundo se acabe, su nuevo sencillo. Foto: Cortesía

René Pérez, conocido como Residente, presentó Antes de que el mundo se acabe, su nuevo sencillo. Foto: Cortesía

René Pérez, conocido como Residente, presentó Antes de que el mundo se acabe, su nuevo sencillo. Foto: Cortesía

Ante los difíciles momentos por los que atraviesa el mundo frente a la pandemia por covid-19, el artista puertorriqueño Residente propone un cambio radical: “No volvamos a la normalidad. Mejor Comencemos de nuevo”.

Ese es el mensaje con el que se inicia el video de una nueva canción a la que ha titulado Antes que el mundo se acabe. La necesidad de ofrecer y recibir amor es la idea que articula los versos de un tema de aires nostálgicos y al mismo tiempo esperanzadores.

Para ilustrar sus ideas, Residente inicia una cadena de 113 besos que inicia en Puerto Rico, con el propio artista besando amorosamente a su pareja, y que continúa por México, Ecuador, Finlandia, Argentina, Noruega, China, Ghana, Turquía y otros países.

Video: YouTube, cuenta: Residente

“¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dice Residente en el video donde puede verse a personalidades como Lionel Messi, Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Zoe Saldaña o Bad Bunny compartiendo un gesto de amor con sus respectivas parejas.

En cuatro días desde su estreno, el video ha sumado 10,4 millones de reproducciones. Tras el estreno del video, la actriz Naomi Watts se sumó a la cadena de besos, con un video en el que comparte una muestra de cariño con su perro.

Esta es la segunda canción que Residente estrena en medio de la pandemia, después de René, un tema confesional en el que el artista muestra su lado más íntimo y personal.