Ocho menores rescatados; eran obligados a trabajar e…
Armas, drogas y municiones decomisadas durante estad…
En un operativo en La Marín se hallaron objetos cort…
Pachakutik tuvo dos reacciones por decisión del Gobi…
La Conaie amenaza con aplicar justicia indígena a lí…
Gobierno de Lasso seguirá subsidiando los combustibles
Conozca las zonas con más femicidios en tres ciudades
Constituyente chilena se desnuda en el hemiciclo par…

Así reaccionaron los protagonistas de ‘Stranger Things’ a la nominación a los Globos de Oro

Los actores Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard madrugaron para ver juntos el anuncio en vivo.

Los actores Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard madrugaron para ver juntos el anuncio en vivo.

Los actores  madrugaron para ver juntos el anuncio en vivo. Foto Referencial: Twitter Stranger Things

Los protagonistas deStranger Things celebraron esta lunes 12 de octubre de 2016 a las nominaciones a los Globos de Oro que recibió la serie éxito de Netflix.

Los actores Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard madrugaron para ver juntos el anuncio en vivo. A la cita sólo faltó la actriz Millie Bobby Brown, que será parte de la nueva temporada.

Con los dedos cruzados, escucharon uno a uno los nombres de los nominados y cuando oyeron el de ‘Stranger Things’, se desató la euforia.

En unas pocas horas, el tuit con el video, compartido por la cuenta oficial de la serie, ha conseguido más de 12 mil ‘Me Gusta’ y casi 6 mil retuits.

La ficción competirá por el premio a la mejor serie dramática contra ‘The Crown’, ‘Juego de Tronos’,This Is Us’ y ‘Westworld’, mientras que Winona Ryder intentará llevarse la estatuilla a la mejor actriz de drama.

Los Globos de Oro serán entregados el 8 de enero desde el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, con el comediante Jimmy Fallon como anfitrión.

Suplementos digitales