Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Bandas y cantantes de rap, rock, pop y más géneros musicales debutarán en la nueva edición de Quitofest. En la lista están La Sagrada Familia, Paola Navarrete, Leteléfono, Paulatinamente, Alex Eugenio, Flix Pussy ColaIlyari y más.
Para el 5, 6 y 7 de diciembre está previsto el Quitofest 2024; será en el parque Bicentenario. La fiesta arrancará el jueves, con la presentación de bandas como Los Mirlos, La Sagrada Familia, Machaka, Mula.
En la lista están Bajo Sueños, Lolabúm, Rocola Bacalao, Mugre Sur, Estamos perdidos… De acuerdo con la cartelera compartida por la organización, 25 representantes ecuatorianos animarán esta nueva edición durante los tres días.
Son 18 bandas y cantantes los que debutarán en la nueva edición de este encuentro musical. Te compartimos la lista: