Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…

Priyanka Chopra y Nick Jonas son padres de una niña

Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron el nacimiento de su primer hijo a través de un mensaje en redes sociales. Foto: Faebook Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas se convirtieron en padres por primera vez, tras desmentir una supuesta separación. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que se trata de una niña  

Ambas celebridades compartieron la noticia con sus seguidores, a través de un mensaje en redes sociales publicado el viernes 21 de enero.  

“Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada”, dice el mensaje que habla sobre el esperado nacimiento, al que la pareja habría accedido a través de un vientre de alquiler. 

Según fuentes cercanas a la pareja, citadas por el portal TMZ, la madre sustituta de la pareja dio a luz a una niña, el sábado en un hospital de California. Los nuevos padres aún no han revelado el nombre que llevará su primera hija.  

Después de un corto noviazgo, la actriz de origen hindú y el cantante estadounidense celebraron un matrimonio que duró tres días en 2018, en los cuales fueron parte de dos ceremonias apegadas a la tradición católica e hindú. 

Nick Jonas de 29 años es reconocido como uno de los integrantes de la banda pop Jonas Brothers, que se disolvió en 2013 y volvió a reintegrarse en 2019. Paralelamente desarrolló su carrera como actor productor y director musical. 

Priyanka Chopra de 39 años trabajó como modelo antes de ser coronada como Miss Mundo 2000, tras lo cual inició una exitosa carrera en la industria audiovisual de la India conocida como Bollywood, que también la llevó a participar en producciones estadounidenses como ‘Baywatch’ o ‘Matrix Resurrections’. 

En noviembre del 2021, la pareja estuvo en el centro de una controversia que se inició cuando Chopra eliminó el apellido Jonas de su nombre de usuario en Instagram. El cambió dio pie a rumores sobre una posible separación. La pareja lo desmintió y aseguró que la decisión fue asumida con el objetivo de mantener sus carreras profesionales por separado

Para desmentir los rumores y como una forma de reafirmar su compromiso, Chopra expresó su deseo de tener hijos con Jonas, durante una entrevista a Vanity Fair, durante la promoción de ‘Matrix Resurrections’. 

Ahora la pareja expresó su deseo de vivir esta nueva etapa de vida en privado. “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”, expresó finalmente la pareja en el mensaje compartido en redes sociales.