154 cámaras de seguridad vigilarán en Quito la jorna…
Revisión técnica vehicular es posible en cualquier c…
Cantidad de presos sin sentencia aún presionan las cárceles
Nube de ceniza del Cotopaxi alcanza los 1 500 metros
Quito permanecerá nublado y con lluvia este 1 de febrero
Agotados los cupos para observar a comenta verde en Quito
Sismo de 3.7 se sintió en el Puyo
Pico y placa en Quito: restricciones para este miérc…

Debut de quinta temporada de 'The Walking Dead' marca récord de descargas piratas

AMC planea lanzar otra producción paralela a 'The Walking Dead' debido a la buena recepción que tuvo la cuarta temporada de la serie. Foto: AMC/ Frank Ockenfels 3

AMC planea lanzar otra producción paralela a 'The Walking Dead' debido a la buena recepción que tuvo la cuarta temporada de la serie. Foto: AMC/ Frank Ockenfels 3

El primer episodio de la quinta temporada de 'The Walking dead' tuvo más de un millón de descargas. Foto: AMC/ Frank Ockenfels 3

El estreno de la quinta temporada de 'The Walking Dead' se convirtió en el episodio más pirateado de la serie en sus cuatro años al aire.

El primer capítulo del nuevo ciclo, titulado 'No Sanctuary', fue descargado por 1,27 millones de usuarios únicos en las primeras 24 horas siguientes a su exhibición en el canal AMC.

Las cifras fueron entregadas el lunes (13 de agosto) en la noche por el portal Excipio, el cual se dedica a seguir las descargas piratas por Internet.

El sitio indicó que los países que más descargaron el episodio fueron Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Brasil y Canadá.

El inicio de las dos temporadas previas de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman obtuvo cifras piratas mucho menores a las de este año, llegando sólo a unos 300 mil usuarios únicos en las primeras 24 horas.

El cuarto ciclo de la producción encabezada por Andrew Lincoln se posicionó este año como el programa de televisión más visto en Estados Unidos, con 28 millones de espectadores entre octubre de 2013 y marzo de 2014.