Supuesto femicida recibe prisión preventiva en Quito
Senado de EE.UU. aprueba proyecto de ley que defiend…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
Jorge Glas debe más de USD 7,8 millones por actos de…
Facturación digital ya es total en Ecuador
Nueva Zelanda procesa a mujer por el asesinato de su…
Resumen de la jornada noticiosa de este 29 de noviembre
El nuevo Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos e…

Polémica tras un beso entre Bad Bunny y una 'fan' en Puerto Rico

Un beso de Bad Bunny y una fanático ocurrió en Puerto Rico. Imágenes desde ángulos distintos generan debate en redes sociales. Foto: Captura

Bad Bunny, uno de los artistas más famosos del género urbano, culminó este 31 de julio sus tres conciertos en Puerto Rico, país en el que nació. Sus presentaciones tuvieron una gran acogida.

Para celebrar, el 'conejo malo' asistió a una fiesta en la que una fanática le habría 'robado un beso', según se ve en un video. Sin embargo, imágenes desde otros ángulos y momentos mostrarían una versión distinta de lo sucedido.

Los asistentes al Coliseo de Puerto Rico no fueron los únicos en disfrutar las presentaciones de Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Martínez, entre el jueves y el sábado de la semana pasada.

Uno de los conciertos del intérprete de éxitos como 'Ojitos lindos' (colaboración con Bomba Estéreo) y 'Un verano sin ti' fue transmitido por televisión. Además, el evento se pudo ver en pantallas gigantes instaladas en distintos puntos.

Imágenes y videos publicados en redes sociales dejaron ver la acogida multitudinaria que tuvo la llegada del artista de 28 años a su país natal.

Luego de terminar las tres fechas de concierto, Bad Bunny asistió a una discoteca para celebrar, lo que generó gran emoción en los fanáticos que se encontraban en el lugar.

De los varios videos que se compartieron del cantante allí, hubo uno que se viralizó rápidamente. En él se ve cuando Benito se acerca a una mujer de vestido verde que está grabando con su celular. Cuando él se aproxima a su cara, al parecer ella la voltea para darle un beso en la boca.

Se observa, entonces, que Bad Bunny se aleja sorprendido y ella dice "ups". Segundos después, él sonríe y sigue su camino.

Por ese video, internautas aseguran que es ella quien le roba el beso al artista. La mujer ha recibido críticas, pues hay quienes afirman que sus acciones demostraron "una falta de respeto".

Sin embargo, la grabación desde el celular de la mujer, que también circula en redes sociales, dejaría ver que Benito también se acercó a su boca y que él le habría girado la cabeza lo suficiente como para besar sus labios.

Esta es la grabación desde el celular que ella sostenía en la mano:

Hay un tercer video que al parecer se grabó tiempo después de los dos primeros -y los que más se han viralizado-. Aunque la persona de la grabación está dando la espalda a la cámara, se deduce que es Bad Bunny por su vestimenta, las gafas amarillas que lleva sobre su cabeza y su particular peinado con trenzas.

En él se ve cómo la misma mujer del vestido verde y el cantante comparten un apasionado beso.

Los comentarios sobre el episodio siguen siendo publicados en redes sociales y demostrando opiniones divididas.