Lasso viajará por 6 días a EE.UU. por exámenes de su párpado
Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…

¿Nuevo juicio? Abogados de Amber piden que se anule veredicto a favor de Johnny Depp

El pasado viernes se presentó una moción que busca anular la decisión de los jueces. Foto: Instagram @AmberHeard

Siguen las disputas legales entre Amber Heard y Johnny Depp. El equipo de abogados de la intérprete de ‘Aquaman’ ha impuesto un recurso de apelación, que busca anular el pago de los USD 10,3 millones de multa y el veredicto otorgado por los jueces que culpa a la actriz de difamar a su ex pareja.

Los representantes legales afirman que esta acción se toma porque supuestamente uno de los miembros del jurado probablemente ha " realizado un servicio inadecuado durante el proceso”, por lo que han calificado la sanción a Heard de “excesiva e indefendible”.

Según la moción, el designado para ejercer en el tribunal no nació en 1945, como dice en los documentos entregados a los abogados, sino en 1970, lo que aumenta las sospechas sobre irregularidades en la selección de esta persona para ejercer su labor.

“Esta discrepancia crea dudas sobre si el 15º integrante del jurado realmente recibió una convocatoria para participar en el jurado y fue correctamente vetado por la corte para servir en el jurado”, menciona el documento jurídico.

Así mismo, han solicitado desestimar la demanda de Depp y realizar un nuevo juicio.

Estas declaraciones llegan después de que Heard hubiera dicho al programa ‘Today Show’, que aún amaba a su exesposo, pero que no se arrepiente de las palabras que dijo en el estrado, pues según manifestó, siempre dijo la verdad ante el juez.

Por otro lado, reveló que iba a apelar la decisión, por lo que la llegada de la mencionada moción, solo era cuestión de tiempo para que se hiciera totalmente pública.

Esto desencadenó los sucesos

Recuerde que este juicio empezó en 2018, cuando la actriz, de 36 años, publicó un artículo en el ‘Washington Post’, donde mencionaba detalles sobre la supuesta relación tóxica que tuvo con el intérprete del capitán ‘Jack Sparrow’. En el texto ella se autodenominaba como una “víctima de abuso doméstico”.

Así las cosas, el actor demandó a Heard por difamación y el caso inició su desenlace a principios de 2022. El pleito legal duró seis semanas y Depp tuvo que demostrar que no había sido un agresor físico ni sexual contra su expareja. Si bien no se logró demostrar tales acusaciones,  si se evidenció un altísimo nivel de irrespeto en el trato entre ambos artistas.

Al hallar inocente a Johnny y proteger su imagen al ser difamado por Heard, los tribunales dictaminaron que su exesposa debía pagar la multimillonaria multa de USD 10, 3 millones como compensación contra los daños producidos.