Nuevas teorías de la relación entre Piqué y Clara Chía

Los medios continúan hablando sobre el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: Cortesía

Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas tras oficializar su relación sentimental en agosto de 2023, desde entonces los medios de comunicación están atentos a sus decisiones.

El famoso vidente Víctor Florencio, conocido popularmente como el ‘El Niño Prodigio’, sin embargo, lanzó hace unos días en la revista People en Español una fuerte predilección sobre el empresario y su joven novia, asegurando que el romance entre los dos terminará pronto.

Igualmente, el dominicano aprovechó el diálogo con ese importante medio para puntualizar que el exjugador de la Selección de España no ama realmente a Chía. Asimismo, recalcó que la “cambiará” por otra mujer.

Medios hablan de predicciones en esa relación

“Me dicen que hay mucho compromiso, no hay amor. Él se siente muy comprometido con ella, la energía que siento es de compromiso porque es peligroso. Se siente muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena por ella”, manifestó inicialmente.

Luego, el astrólogo sentenció: “Puede ser que hablen de embarazo o digan lo que sea, pero esa pareja no va a ningún lado. Piqué se siente obligado por todo esto que ha pasado”.

Esta semana, por otro lado, el programa Chisme No Like compartió un video en el que aparece Clara Chía pasada de tragos después de asistir a una fiesta en Barcelona, dejando atrás la imagen de mujer tranquila que venía mostrando ante los medios de comunicación.

Estas imágenes generaron todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales y Adriana Toval, creadora de contenidos costarricense, compartió más fotos de la catalana “enfiestada”. La youtuber, quien fue la que compartió originalmente la grabación de Chía, aseguró que las postales fueron tomadas cuando Piqué se encontraba visitando a sus dos hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos)".

Más noticias

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales