Ronny Aleaga desconoce por qué EE.UU. le quitó la vi…
Multa tendrían vehículos de Quito matriculados en ot…
#SiYoFueraAlcalde: Andrés Páez  planea espacios laborales
Madre está detenida por brutal agresión a niño en un…
Perro fue rescatado en Quito tras video de agresión
Ataque suicida en Pakistán deja 47 muertos y 150 heridos
Lluvias en Guayaquil continúan por debajo del límite…
Sistema de turnos para revisión vehicular en Quito e…

Noel Schajris actúa en Guayaquil previo al reencuentro de Sin Bandera

El cantante Noel Schajris, que se presenta este 19 de noviembre en Guayaquil, habló sobre el reencuentro de Sin Banderas previsto para febrero de 2016.

El cantante Noel Schajris, que se presenta este 19 de noviembre en Guayaquil, habló sobre el reencuentro de Sin Banderas previsto para febrero de 2016.

El cantante Noel Schajris, que se presenta este 19 de noviembre en Guayaquil, habló sobre el reencuentro de Sin Banderas previsto para febrero de 2016. Foto: Archivo/EL COMERCIO

El cantante y compositor argentino Noel Schajris interpretará en un concierto en Guayaquil los éxitos de la extinta Sin Bandera, pocos meses antes de su reencuentro con el mexicano Leonel García. El dúo de pop latino baladas románticas, que estuvo activo entre 2000 y 2008, regresará a los escenarios en febrero del 2016, tras ocho años de separación.

Los artistas preparan la gira ‘Sin Bandera: una última vez’, que los mantendrá unidos por dos años y medio, pero según Schajris quisieron ser fieles a su espíritu y juntarse también para volver componer y presentar nuevas canciones.

Como producto de ese reencuentro musical surge ‘Una última vez’, un EP de cinco canciones inéditas. “El disco toma el nombre de una de los temas, pero el primer sencillo se titula ‘En esta no’ y puedo adelantarles que son canciones sensacionales”, indicó Schajris en una rueda de prensa en Guayaquil.

“Quisimos regresar porque hay una generación entera que nunca nos vio en vivo”, añadió.

Noel Schajris actuará en solitario la noche de este jueves 19 de noviembre, a las 21:00, en el Teatro Sánchez Aguilar de Samborondón.

El recital plantea un recorrido íntimo por algunos de los éxitos del dúo entre los que se cuentan temas como Entra en mi vida, Que lloro o Mientes tan bien. Las entradas tienen un costo de USD 70 y USD 90.