Myriam Hernández y Alci Acosta cantan a mamá

Myriam Hernández cantará a las madres ecuatorianas. Foto: Cortesía

Después de más de una década, la cantante Myriam Hernández vuelve al Ecuador para cantarle a mamá. Ella compartirá escenario junto al maestro Alci Acosta el 19 de mayo de 2023, en el concierto Las Voces que cantan a mamá.

El espectáculo será el próximo 19 de mayo, a las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui. Las entradas van desde USD 35 a USD 100 y se pueden adquirir en ticketfacil.ec

Roberth Ordóñez, conocido como el Camilo Sesto ecuatoriano, abrirá el escenario. Ordóñez fue el ganador del programa Yo me llamo Ecuador en 2018 y también ganó en Yo Soy Chile, este año.

Myriam Hernández llega con su Tour Mi Paraiso 2023. Y volverá a cautivar al público ecuatoriano con el romanticismo de sus canciones como El hombre que yo amo, Huele a peligro, Herida, Te pareces tanto a él, entre otras.

Su carrera ha sido prolífica, con una discografía que roza los 20 álbumes editados, de estudio y en vivo, aproximadamente 60 discos compilatorios, cerca de 40 publicaciones entre sencillos y EP; además de numerosos conciertos y giras internacionales por todo el continente.

El artista colombiano

Alci Acosta viene con su gira de despedida definitiva para poner a gozar al público asistente con su piano y su voz. El compositor colombiano marcó un estilo particular para interpretar el bolero despechado, lo que ha sido toda una marca que se reconoce de inmediato al primer acorde de su piano.

Es también conocido como El Rey del Bolero y El Emperador del Sentimiento. Entre sus discos con los que ha ganado popularidad durante su trayectoria musical están: 'Son recuerdos', 'Trago amargo' y 'Para los bohemios'.

Más noticias


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News




Suplementos digitales