Bananeros piden precios justos a mercados de Europa y EE.UU.
Se viralizan videos donde manifestantes obligan a bo…
Militares secuestrados ya fueron liberados, dice Ale…
Sobreviviente de avalancha en el Chimborazo: ‘…
Detenidos en movilizaciones en Otavalo recuperaron s…
Lasso invita a la Conaie a dialogar el 10 de noviembre
Gasolineras de Ibarra desabastecidas de combustibles…
Alianza de DD.HH. dice que desconoce el paradero de …

Actores mexicanos de Televisa mueren durante el ensayo de una serie

Los actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera de la serie 'Sin miedo a la verdad' fallecieron el jueves 16 de enero del 2020 tras caer de un puente en una locación. Foto: tomada de Infobae

Los actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera de la serie 'Sin miedo a la verdad' fallecieron el jueves 16 de enero del 2020 tras caer de un puente en una locación. Foto: tomada de Infobae

Los actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ fallecieron el jueves 16 de enero del 2020 tras caer de un puente en una locación. Foto: tomada de Infobae

Hay luto en las pantallas televisivas de Latinoamérica. Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, ambos parte del Grupo Televisa y la serie ‘Sin miedo a la verdad‘, fallecieron la noche del jueves 16 de enero del 2020. 

De acuerdo con un comunicado oficial de Televisa -difundido la mañana de este viernes 17 de enero- los artistas fallecieron “al caer de un puente en una locación” de la producción audiovisual. 

Navarro y Rivera estaban rodando la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’ cuando ocurrió el accidente, del que no se conocen más detalles. “La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa“, señaló la compañía. 

Medios de comunicación locales como El Universal y Milenio informaron que la caída se habría producido tras el colapso de un puente colgante que formaba parte de la escenografía, en un inmueble de la calle Oriente 239, ubicada en la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México. 

En redes sociales, usuarios mexicanos piden que el hecho se investigue, además de evaluar las condiciones de seguridad que Televisa garantiza para sus colaboradores. 

La serie ‘Sin miedo a la verdad’ está protagonizada por el artista mexicano Alex Perea, quien interpreta a un pirata informático. El personaje llamado Gus tiene un objetivo claro: víctimas de la injusticia. Así, la producción transita por diversas problemáticas como el acoso, el ‘cyberbullying’, corrupción y el ‘narcomenudeo’ (microtráfico). 

iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcomerciocom%2Fposts%2F3141292155894525&width=542&show_text=true&height=508&appId” width=”100%” height=”508″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”>

Suplementos digitales