Tania Castillo se proclama defensora del Pueblo subr…
Nueva Zelanda aprueba la vacuna AstraZeneca a partir…
Se declara el estado de emergencia institucional en …
Estado de excepción en Guayaquil y El Oro se extiend…
Pedro Castillo anuncia servicio militar para jóvenes…
Uruguay administrará una dosis de Pfizer a los ya in…
Alcalde de Latacunga pidió al Gobierno construir nue…
El Gobierno de Guillermo Lasso considera clave a la …

Michelle Rodriguez amenaza con dejar la saga ‘Rápidos y Furiosos’

La actriz Michelle Rodriguez pidió en Instagram que se valore más a las mujeres dentro de la saga de acción 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Facebook/ Michelle Rodriguez.

La actriz Michelle Rodriguez pidió en Instagram que se valore más a las mujeres dentro de la saga de acción 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Facebook/ Michelle Rodriguez.

La actriz Michelle Rodriguez pidió en Instagram que se valore más a las mujeres dentro de la saga de acción ‘Rápidos y Furiosos’. Foto: Facebook/ Michelle Rodriguez.

Michelle Rodriguez, de 38 años, reclamó que las mujeres tengan más peso e importancia en la próximas entregas de ‘Rápido y Furioso’ y sugirió que, de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa saga de acción.

“Rápido y furioso 8 ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga”, expresó la ex figura de ‘Lost’ en Instagram el pasado 28 de junio de 2017.

Aunque su personaje es importante en las tramas de la saga, su relevancia no puede equipararse a la de sus compañeros de reparto, Vin Diesel y Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Hay que destacar que en última película que se estrenó en abril se introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren.

Universal Pictures confirmó que las próximas entregas de la exitosa saga de acción en la que también participó el fallecido actor Paul Walker se entrenan en 2019 y 2021.