Mercado Comité del Pueblo gana el campeonato de 40
CIDH inicia visita a Ecuador por crisis carcelaria
Café ecuatoriano alcanza precio de USD 100 la libra …
Planteles refuerzan medidas frente a la variante Ómicron
Adolescente es imputado por asesinato y terrorismo
Cuatro detenidos por reventa de entradas para ‘…
Sebastián Yunda fue detenido en Argentina
Jueces ratificaron la inocencia del exasambleísta Galo Lara

Mercurio y Magneto ofrecieron un show en 360 grados

Magneto y Mercurio durante su presentación en Quito el viernes 11 de mayo del 2018. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Magneto y Mercurio durante su presentación en Quito el viernes 11 de mayo del 2018. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Magneto y Mercurio durante su presentación en Quito el viernes 11 de mayo del 2018. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Magneto y Mercurio volvieron a Quito la noche de ayer, viernes 11 de mayo del 2018, con un show más íntimo y en 360 grados. Durante dos horas ambos grupos hicieron un recorrido por todos sus éxitos, desde una tarima ubicada en la mitad del Centro de Exposiciones Quito.

A las 21:00 los 10 integrantes de las dos bandas mexicanas subieron al escenario, en medio de los gritos de sus fanáticos, que se pararon en sus sillas y levantaron los brazos, imitando a los artistas.

Los integrantes de ambas bandas se dividieron en grupos y se ubicaron en los cuatro lados de la tarima para complacer a todos los asistentes que rodeaban el escenario. Abrieron el concierto al ritmo de Suena Tremendo, seguido de Mira Mira, Azúcar y Maldad, Tu Mejor Amigo y Vuelo.

A las 21:00 los 10 integrantes de las dos bandas, Mercurio y magneto, subieron al escenario, en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Los fanáticos se emocionaron al escuchar a Mercurio cantar el tema La Puerta del Colegio que se fusionó con A La Puerta de La Escuela interpretado por Magneto. Después del primer grupo de canciones, cada integrante se dirigió al público e hicieron una promesa en común: Hacer que los asistentes “vuelvan a tener 13 años” esta noche.

Ambas bandas interactuaron con el público durante todo el show, incluso hicieron que siete fanáticas subieran al escenario, canten con ellos y se graben videos con sus teléfonos mientras todos bailaban al ritmo de Para Siempre.

Mercurio y Magneto ofrecieron un show en 360 grados en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Después de 22 canciones, que incluyeron coreografías e imágenes proyectadas en una pantalla gigante, el concierto terminó con el éxito Vuela Vuela interpretado por los dos quintetos y con la promesa de que volverán a los escenarios ecuatorianos.

Suplementos digitales